miércoles, 14 de mayo de 2014

MAGALLANES CON REFUERZOS ARGENTINOS

Magallanes único líder en la liguilla de la Asociación Punta Arenas - El conjunto albiceleste derrotó 2-1 a Sokol en partido correspondiente a la segunda fecha liguillera, con lo cual alcanzó los seis puntos. En tanto, en el otro encuentro Cosal y Prat igualaron a cero.  Deportes  12/05/2014 a las 13:31
 

Ayer en el Estadio de la Confederación Deportiva, Ramón Cañas Montalva, se jugó la segunda fecha de la primera rueda de la Liguilla Final de la Asociación Punta Arenas, donde el conjunto de Magallanes se convirtió en el exclusivo líder.



El preliminar

En el cotejo que abrió la jornada se enfrentaron Cosal y Prat, dos elencos que necesitaban sumar de a tres para seguir con posibilidades por la lucha al título.

En un encuentro bastante friccionado donde ambos elencos se esmeraron por ganar, definitivamente no se hicieron daño e igualaron a cero. 

Un resultado que no dejó conforme a ninguno de los dos elencos, debido que en la primera fecha habían perdido. Ahora, en la próxima jornada sí o sí necesitan ganar para que así no se les escape el puntero.



Triunfo carabelero

Ya a esta altura, la campaña que está realizando el elenco de Magallanes no se le puede considerar como sorpresa, sino todo lo contrario, pues los jugadores han entendido a la perfección lo que quiere su técnico Ricardo Galindo.

Ayer, en un atractivo encuentro y por algunos pasajes muy friccionado el conjunto albiceleste derrotó a la escuadra de Sokol 2-1.

Abrió la cuenta Carlos Ramírez para Magallanes a los 33’ a través de lanzamiento penal. Con este marcador se fueron al descanso.

En el complemento, las acciones continuaron parejas y ambos elencos tuvieron ocasiones de anotar.

El 2-0 a favor de Magallanes llegó a los 88’ por intermedio de Alfonso Cárdenas, y un minuto más tarde los sokolinos lograron el descuento, que no les alcanzó para igualar el cotejo.

Para el próximo domingo, es muy probable que el conjunto de Magallanes cuente con tres refuerzos entre ellos Maximiliano Chávez y Matías Clavel l, provenientes de Río Gallegos (Argentina), situación que vendría a potenciar al plantel. 

De acuerdo a este resultado, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:



1° Magallanes 6
2° Sokol 3
3° Prat 1
3° Cosal 1


En la próxima fecha se deben enfrentar Cosal con Sokol y Magallanes con Prat, dos partidos de alto voltaje, pues dependiendo de los resultados se podrá ir definiendo a los elencos que podrían seguir en carrera por el título.

La liguilla se juega a dos ruedas todos contra todos, y el equipo que acumule mayor puntaje se consagrará campeón del torneo.

No hay comentarios: