domingo, 11 de mayo de 2014

EL CLUB ESTRELLA NORTE DE CALETA OLIVIA CUMPLIO 52 AÑOS

Estrella Norte de Festejo 52 de pura esperanza deportiva y social
el 11 Mayo 2014. - El Club Estrella Norte de Caleta Olivia estuvo de festejos por cumplir nada menos que 52 años de vida.



La institución del Barrio Miramar es una de las de mayor arraigo en la localidad y siempre estuvo relacionada con el fútbol.

La historia en la faz deportiva y con dirigentes  que quieren tener al “Verde” en los más alto, apoyado que es el club que más  lejos llegó en un Torneo Regional de Fútbol.

Con tal motivo, la actual comisión directiva que preside el doctor Juan Domingo Cabrera se encuentra abocada a tener protagonismo socialmente.

Son 52 años de verdadera pasión por este club que entre sus pioneros dirigentes como “Kelo”  Mayorga y los actuales se trazó un rumbo de compromiso y trabajo.

Entre algunos de los presidentes que pasaron por Estrella Norte, vale mencionar a Chelo Fernández, Villanueva, Héctor Mora, Ojeda, Capucello, Rubén Nieto, Capuccelo, Domingo Quintana, Rubén Nieto, el doctor Paredes entre otros.

La cancha siempre estuvo en el Barrio Miramar y durante varios años fue el reducto donde se disputaron los partidos correspondientes a los Torneos Regionales.

Vistiendo los colores verdes y blanco con la estrella roja, pasaron jugadores de la talla de Juan Cortez, Chiguay, Vega, César Duarte, Héctor Almagro, Chiguay, Alvarez, C. Pérez, Beto Soto, Rolo Alzaga, Tito Quintana, Mono Chaile, Víctor Vargas, Carlos Ruarte, Eliseo Díaz, Muni Nievas y más acá en el tiempo José Vargas, Pedro Soto, Fermín Nauto, “Gancho” Rasjido, “Coya” Paredes y el actual plantel.


Luego de un tiempo de vicisitudes, la nueva Comisión del Club se encuentra abocada a trabajar para volver a poner en los primeros planos a la entidad tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Las palabras del presidente Juan Domingo Cabrera destacó que el “Aniversario es un año más de vida, pero donde se busca marcar presencia.

En la actualidad, la entidad cuenta con una importante cantidad de socios y esto es aliciente importante para toda la Comisión Directiva. “Estamos encarando varias actividades siempre tendiendo a un trabajo mancomunado y esto quiere decir a las claras que las cosas marchan bien”.

“Creo que en la medida que se vallan plasmando la realidad nuestros objetivos vamos a cumplir con un rol social y deportivo en la comunidad”.
Anoche el centro Catamarqueño fue lugar de encuentro para festejar un año más de vida, con un asado de primer nivel.

Los simpatizantes vivieron una noche fenomenal y la única consigna  fue destellar de “Onda verde” para divertirse y cantar las canciones como en el tablón.
La noche fue amenizada por banda y solistas de la zona , también se realizó sorteos de escudos, llaveros y una pelota de futbol que fue subastada y la familia Calicate se llevó el trofeo autografiada por todos los jugadores actuales de la institución de barrio Miramar.   

No hay comentarios: