martes, 3 de septiembre de 2013

HOCKEY SOBRE CESPED - LAS LEONAS

Presentaron la Copa Panamericana de hockey sobre césped - Con la presencia del gobernador Paco Pérez, se presentó el torneo continental que comenzará el 21 de septiembre en el nuevo estadio provincial. La Leonas debutan ante Trinidad y Tobago. 

En un acto en el nuevo estadio de hockey sobre césped Malvinas Argentinas, fue presentado oficialmente la Copa Panamericana de damas 2013. El mismo contó con la presencia del gobernador Francisco Pérez, el secretario de Deportes Marcelo Locamuz, el ministro de infraestructura Rolando Baldasso, el secretario de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped Mario Galiano y el presidente de la Asociación Mendocina de Hockey Néstor Medici.
El torneo, que tendrá como mayor atractivo al equipo nacional Las Leonas, se disputará del 21 al 28 de septiembre en el estadio que se encuentra en pleno ejecución y que se prevé será inaugurado el 15 de este mes.

Argentina integrará el Grupo A y debutará el sábado 21 frente a Trinidad y Tobago (21hs). Al día siguiente y a la misma hora, el rival será Canadá, mientras que el martes cerrará la primera ronda ante Guyana (21hs). 

En el Grupo B estarán Chile, México, Uruguay y Estados Unidos.

Los dos primeros de cada zona se medirán en las semifinales el jueves 26, mientras que los cruces finales se animarán el sábado 28. 

No hay comentarios: