lunes, 2 de septiembre de 2013

HOCKEY PISTA Y CESPED - PRESELECCIÓN SUB 14 Y SUB 16

Se realizó la tercera concentración de la preselección santacruceña - En el gimnasio Tito Wilson del Hispano Americano, se llevó a cabo una nueva convocatoria de jugadoras de la preselección de la Asociación Santacruceña Hockey Pista y Césped en las categorías Sub-14 y Sub-16 damas, a cargo de Claudia Muñoz. Las chicas entrenan con vistas al Torneo de Selecciones que se disputará en Esquel.

Más de treinta jugadoras de la Asociación Santacruce-ña de Hockey Pista y Césped concentraron este fin de semana en Río Gallegos. Las jugadoras convocadas a los preselectivos de las categorías Sub-14 y Sub-16, entrenaron en el gimnasio Tito Wilson del Club Hispano Americano tanto sábado y domingo bajo las órdenes de la directora técnica, Claudia Muñoz, asistida por el profesor Sergio Antola.
Las preselecciones Sub-14 y Sub-16 damas realizaron la tercera concentración, con vistas a lo que será el Torneo de Selecciones a disputarse en Esquel en el mes en curso. Y los técnicos aprovechan la oportunidad para observar a las futuras representantes de Santa Cruz en este evento deportivo.
En los próximos días se llevará a cabo una nueva concentración pero destinada a la categoría Sub-18 damas, que se prepara para los próximos compromisos patagónicos.

Convocadas
Superando las treinta jugadoras de la Asociación, durante los dos días estas fueron las chicas que concentraron en la sede del Hispano. Categoría Sub-14: Luciana Agüero (Hispano), Sol Ajís (Hispano), Milena Alvez (Hispano), Lucía Castro (Hispano), Julieta Crespo (Hispano), Camila Eujenio (Hispano), Agustina Fernández (Hispano), Josefina Marinkovic (Hispano), Daiana Marsicano (Hispano), Rocío Ibáñez (El Calafate), Constanza Güatti (El Calafate), Agustina D‘Hers (El Calafate), Josefina Vázquez (El Calafate), Martina Uribe (Boxing), Guada-lupe Corrales (Poplars), Ana Paula Oyarzo (Boxing), Valentina Graves (Boxing), Julieta Delgado (Boxing), Yazmín Filipe (Boxing), Joselyn Cañete (Boxing), Agostina Filardi (Poplars) y Daiana Belén Ramírez.
 Categoría Sub-16: Agostina Amatte (Hispano), Marianela Salinas (Hispano), Lucía Gallardo (Hispano), Ana Izurrategui (Hispano), Nazarena Camporro (Hispano), Karina Litvak (Hispano), Leyla Valdez (Hispano), Candela Sportelli (Hispano), Agustina García (Hispano), Sol Escudero (Boxing), Florencia D´Hers (El Calafate), Marina Burgos (El Chal-tén), Daiana Závala (Boxing), Manuela González Figueroa (Hispano), Anahí Corbalán (Poplars) y Ainara Filipe (Boxing).


Encuentro de Peques
Asimismo, la Asociación Santa-cruceña de Hockey Pista y Césped realizó este fin de semana, en el marco de su calendario deportivo 2013, la 7ma. edición del encuentro de hockey infantil de Peques, en la que participó un gran número de niños desde la categoría Décima a Octava; además hubo fecha de Liga en categorías Mamis. Todo se realizó en el polideportivo del Boxing Club.

No hay comentarios: