lunes, 2 de septiembre de 2013

GQC CAMPEONES DEL TORNEO CLUB CHACO

Quilmes, Güemes y Cóndor son campeones - Luego de varios fines de semana, el Club Social y Deportivo Chaco de Río Gallegos coronó a sus campeones. Quilmes en Primera superó a Palermo por 1 a 0, Güemes a Tío Sam por 8 a 7 en Senior y El Cóndor a Chopper’s por 6 a 0 en Super Senior.

Con festejos compartidos, finalizó el exitoso torneo de fútbol organizado por el Club Chaco de Río Gallegos, disputado en cancha del Boxing. La institución identificada con el juego de los barrios logró convocar a más de 50 equipos en tres categorías, que se interesaron en el certamen para sumar juego a los trabajos de pretemporada en lo que serán los torneos organizados por la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios.

El buen clima aportó para que los equipos, cuerpos técnicos y público aficionado disfrutaran del cierre, con partidos muy cerrados en lo que a Primera y Senior se refiere, no así con la Super Senior, ya que en la final ganó cómodamente El Cóndor por 6 a 0 a su par de Chopper’s.

La jornada de ayer abrió con el partido de semifinal para los Super Senior entre Chopper’s y Sporting, el cruce terminó empatado en cero y luego, en la definición por penales, el resultado favoreció a los ‘choperos’ por 2 a 1.
A continuación y por la misma instancia, El Cóndor le ganó a la formación de Arco Iris por 3 a 1.

La primera final de la tarde fue con duelo cervecero, el que terminó coronando a los de Quilmes por la mínima diferencia ante Palermo.
En la final de Senior, Güemes y Tío Sam empataron en 1 gol por arco, en consecuencia y vía penales, los ‘gauchos’ tuvieron mejor puntería y celebraron la victoria por 8 a 7.

Los encargados de cerrar el portón para este torneo fueron los Super Senior, con la final que vio victorioso al plantel de Daer y compañía para El Cóndor sobre los ‘choperos’ por 6 a 0.

Los premios se entregaron una vez concluido el programa, con el agradecimiento de parte de Juan ‘Gallito’ Ojeda, referente de la institución organizadora, a los equipos, a los fanáticos y a los dirigentes del Boxing por colaborar con el espacio federado para el torneo de barrio.
La opinion austral



No hay comentarios: