miércoles, 29 de febrero de 2012

TIO SAM EN DESCENSO O PROMOCION?

DURA SANCION AL PRIMER EQUIPO - La Asociación Independiente Fútbol de los Barrios dio a conocer anoche a los delegados presentes la sanción para el primer equipo de la divisional “A”, Tío Sam, correspondió la quita de 30 puntos, mas los 5 años de suspensión para el jugador Richard Bazan.

HABILITAN A SANTIAGO SILVA

UNA MANCHA MAS PARA LA AFA - La AFA lo volvió a hacer. En realidad, la orden de Julio Grondona se cumplió sin problemas, ya que apenas fueron tres los clubes que plantearon verbalmente su oposición. Ignorando la ley internacional, los dirigentes resolvieron habilitar al delantero Santiago Silva para que juegue el torneo Clausura 2012. Por Alejandro Fabbri

HOY DESDE LAS 19 SE JUGARAN EN SALTA

DOS PARTIDOS POR LOS 32AVOS. DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA - Vélez se elimina con Racing de Trelew y Arsenal ante Lamadrid. Los dos equipos que participan en el torneo Clausura de la AFA presentarán formaciones con suplentes. El partido del “Arse” arrancará a las 22:10.

BOCA JUNIORS VS CENTRAL CORDOBA

EN SAN JUAN A LAS 22.15 POR LOS 16AVOS. DE LA COPA ARGENTINA - Un Boca plagado de suplentes se mide ante Central Córdoba. Julio Falcioni presentará esta noche un equipo alternativo, con Facundo Roncaglia como único habitual titular, aunque también estará Pablo Ledesma que llegó como refuerzo.

RACING QUIERE COPARSE

CLUB RACING DE TRELEW vs VELEZ - La competencia mas federal del futbol argentino tendrá su continuidad en la jornada de hoy, cuando estén en disputa los encuentros restantes de los 32º y el comienzo de los 16º de Final de la Copa Argentina.

martes, 28 de febrero de 2012

HARO, HARO, HARO

DEFENSORES DEL CARMEN CLASIFICADO - Con una contundente goleada que le permitiría quedar en el segundo lugar de la zona, Defensores con goles de Alejandro Haro (3), Sebastián Luna (2), Eduardo Belmonte, Maxi Chávez, Luciano Seignoux y Gabriel Silvera, goleó a Esperanza de El Calafate y logró clasificar por un gol de diferencia sobre el albiverde en el Torneo del Interior 2012.

COPA ARGENTINA – VELEZ RACING DE TRELEW

EL PLANTEL DE LINIERS JUGARA MAÑANA CON LA “ACADEMIA” VALLETANA POR LOS 32AVOS DE FINAL DE LA COPA ARGENTINA - Vélez se entrenó pensando en Racing de Trelew. El equipo que enfrentará a los chubutenses estará confeccionado con varios hombres de importancia para el plantel, pero con una alineación totalmente alternativa respecto de la que juega en el Clausura y en la Libertadores. Racing de Trelew viaja hoy para jugar mañana contra Vélez .

INSTITUTO 4 - 0 ATLETICO TUCUMAN

GOLEO Y COMPARTE LA PUNTA CON RIVER - PARTIDO QUE COMPLETO LA 22ª FECHA DEL CAMPEONATO DE LA B NACIONAL. La “Gloria”, que en la próxima fecha recibirá a Rosario Central, ganó con goles de Diego Lagos, Paulo Dybala, Claudio Fileppi y Nicolás López Macri.

GIMNASIA INDALO NO PUDO CON QUIMSA

PERDIO ANOCHE 73-60 EN EL PARTIDO QUE COMPLETO LA 26ª FECHA DE LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA NACIONAL - El “mens sana” perdió y así cortó una racha de siete victorias como local. El viernes, recibirá a Ciclista Olímpico de La Banda y el domingo se presentará en el Socios Atenas de Córdoba.

HURACÁN DE GOBERNADOR GREGORES

PERDIO EL INVICTO EN EL ÚLTIMO PARTIDO - El partido se jugó en el estadio Juan Domingo Perón, en el barrio Unión de Caleta Olivia. El acompañamiento de la gente fue casi nulo. El árbitro del encuentro fue Raúl Brizuela, de buena actuación.

RINUS MICHELS – PLANETA REDONDO

EL PADRE DEL FUTBOL QUE LE GUSTA A LA GENTE - Rinus Michels le ofreció al mundo varios de los mejores equipos de la historia: su Ajax, su Barcelona y la Naranja Mecánica. Fue el impulsor del llamado "fútbol total" y referente para Pep Guardiola. Luego de retirarse como jugador y antes de impulsar la Escuela Holandesa, trabajó como profesor de gimnasia en un colegio para sordos. POR WALDEMAR IGLESIAS.

BOXEO - UNA FRUSTRACION

MAIDANA TUVO UNA DERROTA SIN EXCUSAS - Una frustración. El estadounidense Alexander fue superior al argentino. POR HORACIO PAGANI

ESPIL AL PODIO HISTORICO

TERCER GOLEADOR DE LIGA NACIONAL - Otro bombazo de Espil. Los 20 goleadores históricos de la Liga Nacional . Con 45 años y a semanas de su retiro, se convirtió en el tercer goleador histórico de la Liga Nacional. Superó a Diego Osella y se subió al podio con Héctor Campana y Julio Rodríguez. Así llegó Espil al podio histórico. POR JAVIER DOMÍNGUEZ.

CLAUSURA DEL FUTBOL NACIONAL

LANUS PERDIO CON SAN MARTIN DE SAN JUAN - Con dos goles de Gastón Caprari y uno de Sebastián Penco, el equipo sanjuanino derrotó al Granate 3-1.

NASCAR – ACCIDENTE JUAN P. MONTOYA

DETUVO LAS 500 MILLAS DE DAYTONA - El colombiano chocó contra un camión cargado con combustible para reactores y la carrera se detuvo por dos horas. Luego se reanudó y ganó el estadounidense Matt Kenseth. LA VOZ

MARONESE 3 RACING TRELEW 1

EL DINO DA PELERA Y SE ESCAPA DEL FONDO - Maronese le ganó un duelo vital por la permanencia a Racing de Trelew. Fue 3-1. (Diario Rio Negro).

lunes, 27 de febrero de 2012

PROGRAMACION DE LA AIFB

ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS - La Programación 17º Fecha 1º A - 16º Fecha de 1º B y 1º C - 10º Fecha Seniors - Temporada 2011-2012" Extensa jornada en todos los predios que utiliza la liga cada fin de semana.

LA LIGA BARRIAL ULTIMAS FECHAS

SE DEFINEN LAS CLASIFICACIONES - Poco a poco van acomodándose las tablas de posiciones para definir los diversos torneos organizados por la liga barrial. Cada categoría tiene su manera de finalizar los campeonatos y en la Primera B por ejemplo, el campeón asciende directamente a la otra categoría. El Ciclón no pudo este fin de semana.

UN CHOPPER’S PARA VILLACORTA

EL CICLON NO PUDO DAR LA VUELTA OLÍMPICA - El club de los hermanos Monzón, El Ciclón perdió ante Chopper´s, uno a cero, con gol de Villacorta, si le ganaba a su escolta se consagraba campeón de la categoría “B” y ascendía a la Primera división “A”, donde participaba anteriormente. Pero debe esperar otro juego para abrazar la orejona. Fue Transmisión exclusiva de Radio San Diego en la 92.7 FM.

DEFENSORES DE LA RIBERA Y DE PICO TRUNCADO

EMPATARON 1 A 1 - La Ribera empató y pasó de fase. El "Canario" empató en uno, ayer como visitante, ante Defensores de Pico Truncado. Defensores de la Ribera clasificó para la segunda fase del Torneo Argentino C de fútbol, tras el empate en uno, ayer como visitante, ante Defensores de Pico Truncado por el grupo 4. El “canario” se había puesto en ventaja a los 38 minutos de la etapa inicial, a través de Cristian Salinas y el local lo empató a los 47, también de la primera parte con un golazo de Girotti.

EL “LOBO” PERDIO 4-2 ANTE EL “XENEIZE”

NEWBERY NO PUDO ANTE UN SORPRENDENTE BOCA - EN UN PARTIDO POR LA 21ª FECHA DEL GRUPO 1 DEL TORNEO ARGENTINO B. Patricio Escott, Federico Arach y Matías Arrúa en dos oportunidades, le dieron al triunfo al puntero de la Zona 1 que desplegó un excelente fútbol en ataque. Bruno Elorrieta y Raúl Sedán descontaron para el “Aeronauta” que perdió el invicto como local, condición en la que enfrentará a Atlético Maronese la próxima semana. Se registraron incidentes en el final.

RIVER VENCIO A RACING

EN LA FINAL DEL HEXAGONAL SUB 17 - “COPA ANIVERSARIO DE COMODORO RIVADAVIA” EN EL ESTADIO MUNICIPAL. River levantó la copa tras ganar por penales un intenso partido. Lo tenía la “Academia”, con dos goles de Cuadra en el complemento, pero descontó Kaprof y, en el tercer minuto y medio adicionado, Fittaioli decretó el 2-2, lo que generó polémica. Desde los doce pasos, el “Millo”, que repitió el título del año pasado en la capital del petróleo, ganó 4-3 con tantos de Agüero, Simeone, Kaprof y Martínez. Para el cuadro de Avellaneda marcaron Ramírez, Ojeda y Midulla. Velazco le atajó el remate a Mariani e Isla erró el suyo.

EL “GLOBO” VENCIO A CRUZ DEL SUR POR 3 A 1

EN LA 21ª FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán cosechó sus primeros tres puntos fuera de casa y es escolta. Con Fabián Sambueza como armador, Alaniz marcó a los 7’ y 15’ iniciales, sobre los 20’ Leopoldo Cisneros descontó con un golazo en el ángulo de Arias. En el inicio del complemento Mazzia amplió la diferencia y consiguió el segundo puesto en la tabla.

HECTOR EL TIGRE SALDIVIA GANO POR PUNTOS

EL CAMPEON ARGENTINO Y FEDELATIN DE LOS WELTER CONSIGUIO SU SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA EN LAS TARJETAS -Héctor Saldivia se impuso con exigencia ante Durán. El sábado por la noche, y en un marco de 1.000 personas, el púgil comodorense fue exigido por el azteca que demostró guapeza para resistir los golpes del local, aunque en el cuarto asalto visitó la lona. 98-91/ 99-90,5 y 100-92,5 fue el fallo de los jueces a favor del “Tigre”.

LARGÓ Y GANÓ UGALDE

AUTOMOVILISMO PARA TODOS - Lionel Ugalde ganó la primera del año en Mar de Ajó. El piloto Lionel Ugalde, con Ford Falcon, se adjudicó ayer la primera carrera del año del Turismo Carretera que se disputó sobre 25 vueltas al autódromo Luis Rubén Di Palma, de Mar de Ajó, en el comienzo de la temporada de la tradicional y popular categoría.

BANFIELD 1 ESTRELLA NORTE 1

EMPATE CON BANFIELD DE PUERTO DESEADO - Ampuero, le dio la clasificación a Estrella Norte sobre el final. Pico Truncado (Enviado Especial) – Banfield y Estrella Norte, empataron 1 a 1 en partido intenso y entretenido, principalmente en el segundo tiempo. El estadio de ésta ciudad fue testigo de tanta pasión ”Verde”. El sábado comenzó a completarse la sexta fecha del torneo del interior de la Zona 3 de la región norte de Santa Cruz. Prensa SC.

MAR DEL PLATA GANO

Y DEJO SIN INVICTO A HURACAN DE GREGORES - Mar del Plata se despidió del torneo Argentino “C” venciendo 3a 1 al puntero Huracán de Gobernador Gregores para el delirio de un puñado de hinchas que se acercó a ver a su equipo. Lisandro Silva puso en ventaja a Huracán , culminando la primera parte del partido, pero en el segundo tiempo Ayrton Rojas Ariel Maza y Jorge Carrizo, dieron vuelta la historia para los “Cholgueros”. Prensa SC

jueves, 23 de febrero de 2012

TORNEO ARGENTINO B

BOCA RG A COMODORO ANTE NEWBERY - Hoy se dio a conocer la programación, y las ternas arbitrales del Argentino B, del fútbol organizado por el Consejo Federal. El representante santacruceño juega el domingo a las 17. Ante J. Newbery con terna de Viedma, encabezada por Fabián Rodríguez. Ascensodelinterior. Radio San Diego 92.7 FM.

TORNEO DEL INTERIOR

SE JUEGAN LA CLASIFICACION - El fin de semana y antes de los siete días de receso, equipos de Santa Cruz, definen su continuidad en el Torneo del Interior. Hasta el momento Boxing de Río Gallegos, Huracan de Gregores, Argentino del Sud de Piedra Buena, son los clasificados. Radio San Diego 92.7 FM.

PRIMERA B NACIONAL - FECHA 22

ALMEYDA "IMPOSIBLE QUE NO SIGA" - Matías Almeyda se sumó a la historia de la renovación del contrato de Cavenaghi: "Chori y él saben que son los dos primeros refuerzos". Además afirmó: "Cuando River esté en Primera, si lo dirijo yo, va a pelear el campeonato".

FUTBOL NACIONAL ARGENTINO

PROGRAMA 3ra. FECHA DE PRIMERA DIVISIÓN - Falcioni se llamó a silencio. Tras las últimas declaraciones picantes de Schiavi, el entrenador decidió suspender su conferencia habitual de los viernes y no hablará ante los micrófonos. Y eso que es su cábala... ¿Así calmará los ánimos?

TRAGEDIA EN LAS VIAS

CHOQUE DE UN TREN EN ONCE - El choque de tren en Once dejó 50 muertos y 676 heridos. Familiares de los pasajeros buscan información en los hospitales. Una formación del Sarmiento no pudo frenar e impactó contra la estación. Hay 50 personas internadas con lesiones graves.

BOXEO - LA TRELEWENSE Y LA JUJEÑA

SE MEDIRAN EN SALTA EL SABADO 7 DE ABRIL - Claudia López intentará quitarle el título Pluma OMB a Oliveras. “La Chica 10” ostentó en el pasado el cinturón de la misma divisional, pero de la AMB. Se enfrentaron en 2006, cuando ganó “Locomotora” en fallo ajustado.

MADRYN ESPERA POR ROCA

SUMAR EN CASA PARA NO PENSAR - Deportivo Madryn recibe a Deportivo Roca el venidero sábado a las 17 horas, en la última fecha de la tercera rueda. El “aurinegro” no puede ceder más puntos en su estadio y si lo hace peligrará su chance de meterse entre los cuatro mejores del grupo para jugar la siguiente instancia.

RALLY ARGENTINO 2012

RIO CEBALLOS MARCA EL INICIO - El viernes comenzará la edición 2012 en Unquillo, que albergará un Súper Especial callejero de apertura. Se destacan tramos del Rally Mundial como el Pan de Azúcar.

IV MUNDIAL DE TRINEOS

EN ALEMANIA El TRINEO NUDISTA SUMA ADEPTOS - En Alemania, más de 25 mil personas siguieron las acciones del IV Mundial de Trineos al Desnudo. La principal atracción fue una actriz porno.

16 DE JUNIO EN EL KEMPES

RUGBY DE ALTO NIVEL EN CORDOBA - Según el gobierno provincial Los Pumas y Francia jugarán un test match en Córdoba. Lo anunció Emeterio Farías, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes. Sería elsábado 16 de junio en el estadio Mario Kempes. La Voz

FUTBOL DE PERU EN LLAMAS

EL CLUB CESAR VALLEJOS ECHO A TODOS SUS JUGADORES - Mientras los dirigentes tratan de llegar a un acuerdo para que se juegue el torneo Descentralizado, uno de los clubes anunció que echa a sus profesionales. San Martín ya habia hecho lo mismo.

RUGBY PAMPAS XV

CUATRO CORDOBESES EN LA LISTA - Son Facundo Barrea (Córdoba Athletic), Rodrigo Bruno Jockey (Jockey VM), Lisandro Gómez López (La Tablada) y Genaro Fessia (Córdoba Athletic). Estarán en Sudáfrica, desde marzo, los cuatro cordobeses en la lista para la Vodacom Cup.

MARONESE vs RACING

RIVAL DIRECTO DEL DESCENSO - “Será clave tener paciencia” . Maronese se prepara para jugar una “final” ante Racing de Trelew. Adrián Kees valoró el punto logrado en Río Gallegos y la obligación que tiene el Dino de sumar el triunfo.

miércoles, 22 de febrero de 2012

LAS FINALES EN EL SINTÉTICO

SON 8 LOS QUE PELEARAN POR LA OREJONA - A falta de 4 fechas, asi esta la tabla oficial de la vedete del fútbol barrial, la primera A. Donde 5 0 6 equipos están en condiciones de subirse al carro de los 8, faltan algunas definiciones en las sanciones para terminar con las especulaciones, pero solo ocho serán protagonistas de la elección del rey de los barrios 2012.

EL CICLON POR LA VUELTA OLIMPICA

LOS MUCHACHOS DE MONZON A PUNTO DE LA CONSAGRACIÓN - Todos pones, todos juegan, así es el fútbol barrial son muchos equipos que parecen en las fotos, y a todos los convoca el deporte mas popular, este sábado a las 18, ellos quieren cumplir un objetivo, el ascenso, renunciaron a muchas cosas y están a punto de lograrlo.

LA PRIMERA C DE AIFB

PALERMO LIDERA, CERCA URBANO - La última categoría, pero la mas nueva de los barrios, con la misma pasión que mueve a los 5000 jugadores que militan en el futbol amateur de la ciudad de Río Gallegos, para destacar a Piedra Buena que viaja 230 km todos los fines de semana para participar.

LOS PUNTEROS EN SENIOR

TIO SAM Y EL CONDOR JUNTO A SAN JOSE – Una de las categorías intermedias, de los viejos jugadores del fútbol lugareño, mezclado con los que dejan las primeras divisiones, en un torneo apasionante donde Petrolero viene de campeonar en los últimos torneos.

EL CONDOR LIDER

SUPER SENIOR EN LOS BARRIOS - Próximos a reanudar la actividad de los mayores de 45, El Cóndor puntero en dicha categoría. Tabla de Posiciones.

FUTBOL BARRIAL RIO GALLEGOS

ASOCIACIÓN INDEPENDIENTE DE FÚTBOL DE LOS BARRIOS
Programación 16º Fecha 1º A - 15º Fecha de 1º B y 1º C -
9º Fecha Seniors - Temporada 2011-2012"  

AFA – PLAN APERTURA INTERIOR

FIRMA DE CONVENIO DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO FUTBOLÍSTICO - En el día de la fecha, miércoles 22 de Febrero, la Ministra De Desarrollo Social, Sra. Elsa Capuchinelli, firmara en la ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 16 hs., en la sede de Casa Santa Cruz, el Convenio de Fortalecimiento del Centro de Alto Rendimiento Futbolístico, (CARF), con la Asociación de Fútbol Argentino, (AFA), que estará representada en este acto por su Presidente Ejecutivo, el Sr. Gustavo Cereza, y el Secretario General, Ing. Alfredo Derito, además de los titulares de las Tres Ligas de Futbol de la provincia.

DEPORTIVO ROCA 71 DEL PROGRESO 65

El "NARANJA" SE LLEVO EL CLASICO - Deportivo Roca superó 71-65 a Del Progreso en la noche del domingo por la fecha 30 del torneo Federal. Gran partido de Diego Casemayor (23 puntos y 10 rebotes).

DEFENSORES APUESTA A LOS MEJORES TERCEROS

BOXING, ARGENTINO DEL SUD Y HURACAN DE GREGORES CLASIFICADOS – El fin de semana se juega la sexta y última fecha del torneo del interior de la primer fase, donde todavía equipos de Santa Cruz, están buscando entrar entre los clasificados. Son 192 equipos que pasan a la 2° instancia, los 2 primeros de cada zona y los 16 mejores terceros, donde Defensores del Carmen intenta ubicarse.

BRUNO GODOY LLEGO JUNTO A SUS HIJOS

PARA COLABORAR CON EL CAMPEON ARGENTINO Y FEDELATIN DE LOS WELTER - “el ‘Tigre’ tiene corazón para llegar a ser campeón mundial”. Quien supo ser el primer campeón argentino de Neuquén, destacó el entrenamiento y las condiciones del comodorense, quien se enfrentará al mexicano Jonathan Durán en el festival que se desarrollará el sábado desde las 21:30, en el Complejo Huergo.