Sin goles en el último partido de la séptima - Boca Río Gallegos e Independiente cerraron el séptimo capítulo de la Liga Sur 0 a 0, donde la inclemencia climática fue la protagonista del miércoles. A los 8´ del complemento el árbitro Mareco postergó por unos quince minutos el encuentro, luego se reanudó y terminó 0 a 0. Prensa Libre.
Ayer se completó la séptima fecha del torneo oficial de Primera división con la presentación de Boca Río Gallegos e Independiente.
Pero lo más importante del partido no fue el encuentro en sí, sino las inclemencias climáticas, por lo que se hizo imposible ver buen fútbol, y ver la pelota por abajo.
Las ráfagas superaban los 98 kilómetros, y en el transcurso del segundo tiempo hubo una tormenta que hizo que el árbitro decidiera postergar por unos quince minutos el juego, hasta que parase.
Durante la primera parte del partido, en los primeros 45‘ el que tuvo más la pelota fue Boca Río Gallegos, pero no era punzante en los últimos metros.
Una de las más claras para el Xeneize fue del juvenil Alan Villalba, cuyo disparo se fue por arriba del travesaño. Otra para el equipo de Molins fue con Gama-rra, que el arquero Alexis Cisterna salió a cortar bien.
Para Independiente la llegada con más peligro estuvo en la cabeza de Mesa, pero Sebastián Uranga contuvo sin inconvenientes.
En el complemento una tormenta de lluvia y granizo hizo que a los 8´ en un lateral, Mario Mareco llamara a los capitanes Jorge Olguín y Matías Bórquez para postergar el encuentro hasta que pararan un poco las inclemencias climáticas.
Después de unos quince minutos, Mareco salió de los vestuarios a corroborar que el clima permitiera seguir jugando, a pesar de los 98 kilómetros de ráfagas de viento, el árbitro considero que se siguiera jugando los 37 minutos que restaban.
En esta tercera parte del partido entre Independiente y Boca Río Gallegos, fue el Rojo el que empezó a buscar abrir el marcador teniendo a un Fabián Espeche el cual luego tomó las riendas y era el jugador más buscado en el elenco de Olavarría.
A los 15´ con un remate desde media distancia Vivar probó al arco, yéndose a penas del travesaño.
Promediando los 30´ del segundo tiempo, un tiro libre de Jorge Olguín hizo estrellar la pelota en el travesaño. Unos minutos después se lo perdió Carlos Arévalo ante Cisterna. Un partido cortado y pobre, cerró la séptima fecha entre Boca Río Gallegos e Independiente, con un día de miércoles para ver fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario