jueves, 7 de octubre de 2010

LA SELECCION NACIONAL CAYO 3-0

EN EL MUNDIAL DE ITALIA Y MAÑANA INICIARA ANTE ESPAÑA LA LUCHA DEL 9º AL 12º PUESTO - La potencia rusa fue demasiado para la esperanza de Argentina. Los europeos ganaron 25-22, 25-17 y 25-15, tras una hora y ocho minutos de juego. El equipo de Javier Weber no exhibió la audacia y convicción necesarias para quebrar a un rival de mayor experiencia y rodaje internacional. Florencia, Italia (Télam). El seleccionado argentino de vóleibol cayó ayer ante su par de Rusia por 3-0, en el cierre de la tercera ronda del Mundial de Italia, y ahora deberá competir para definir los puestos 9º al 12º.
Argentina fue vencida con amplitud en el estadio Nelson Mandela de Florencia con parciales de 25-22, 25-17 y 25-15, tras una hora y ocho minutos de juego.El juvenil seleccionado albiceleste se enfrentará mañana contra España, desde las 12 de Argentina, en Florencia, en un primer cruce por la reubicación.En la caída de ayer contra los rusos, el equipo modelado por Javier Weber no exhibió la audacia y convicción necesaria para quebrar a un rival de mayor experiencia y rodaje internacional.Como en el partido contra Serbia, Argentina tuvo problemas con la recepción y, en consecuencia, tuvo una gestación desprolija y movimientos de ataque tardíos y erráticos.En ese contexto, Rusia, con la altura de su bloqueo, con la potencia de su ofensiva por las puntas, impuso los tiempos del partido.
SINTESIS
0 Argentina: Luciano De Cecco (1), Facundo Conte (10), Martín Blanco Costa (4), Federico Pereyra (9), Rodrigo Quiroga y Sebastián Solé (3) (FI); Alexis González (líbero).
Entrenador: Javier Weber.
Luego ingresaron: Lucas Ocampo (6), Mariano Giustiniano (2), Gustavo Scholtis (0), Nicolás Uriarte (0) y Pablo Crer (2).3
Rusia: Serguey Grankin (2), Taras Khtey (5), Dmitry Muserskiy (13), Maxim Mikhailov (13), Yury Berezhko (8) y Alexander Volkov (9) (FI); Alexander Verbov (líbero).
Entrenador: Daniele Bagnoli.
Luego ingresaron: Denis Biryukov (1).
Parciales: Argentina 22-25 (25m), 17-25 (22m) y 15-25 (22m).
Estadio: Nelson Mandela.
Arbitros: Simone Santi (Italia) e Ibrahin Al Naama (Qatar).

No hay comentarios: