lunes, 11 de octubre de 2010

BOCA 1 - MADRYN 2 - FUTBOL ARGENTINO B

“El Depo” superó a Boca en Río Gallegos El Deportivo Madryn cosechó ayer sus primeros tres puntos en el Torneo Argentino B al vencer por 2 a 1 a Boca de Río Gallegos. Armando Mansilla, le dio la ventaja a los de Giordanella pero Cristian Badaracco igualó a los 45` de la segunda parte; sin embargo, en el segundo minuto de descuento, Ramiro González selló la victoria para el “aurinegro”.
No pudo marcar Una buena actuación realizo el Deportivo Madryn durante los primeros 45 minutos de su encuentro ante Boca de Río Gallegos. Sendas fueron las ocasiones de gol que el equipo dirigido técnicamente por Jaime Giordanella supo crear, pero que en ese momento, la eficacia no estuvo de su lado. Al minuto de juego, Edgar Galeano fue el encargado de la primera situación para el conjunto “aurinegro”. “Cholga”, tocó para su compañero Nicolás López y este sacó un remate hacia el arco que cruzó toda el área y no pudo ser conectado por ninguno de sus compañeros. Minutos después, Claudio Rosales sacó un remate desde afuera que se fue apenas cerca del arco defendido por Martínez. Luego, “La Flaca” jugó para con Fabricio Elgorriaga y este para Galeano, este para Armando Mansilla, sacando este un disparo que fue contenido por el golero local. Situación parecida, se dio luego, pero Mansilla no logró conectar el balón. A los 21, nuevamente Galeano dio que hablar, tras quitarle el balón a Olguín y asistir de ese modo a Elgorriaga, para que el jugador trelewense enviara un remate hacia el arco; que, se fue apenas cerca del arco de Martínez. A los 34, llegó la primera oportunidad para Boca, con un perfecto remate de Fragata que, comentó con una mejor respuesta de Juan Cruz Mulieri, cuando el balón se metía al ángulo. Galeano tuvo una nueva chance a los 33, con un disparo que pegó en el travesaño y rebotó para que Martínez contuviera. Como malas situaciones, el “aurinegro” sufrió dos lesiones de sus jugadores, como ser las de Omar Ríos (por una patada propinada por un colega de Boca) y la de Nicolás López. Por ellos, ingresaron Ramiro González y Rodrigo Bona respectivamente, quienes cumplieron y en buena medida. La última chance de la primera parte del juego, la tuvo Boca, con el remate de Fragata que sacó con lo justo Cesar Villarroel cuando ingresaba al arco.
Fue “torazo” en rodeo ajeno
La buena producción del “Depo” en el primer tiempo tuvo su recompensa en la segunda parte del partido; cuando, a los 9 minutos, Rosales envió un centro hacia el área, y allí estuvo “Petete” Mansilla para mandarlo al fondo de la red para marcar el 1 a 0. Galeano y Bona buscaron ampliar la diferencia para el “aurinegro” en sendas oportunidades, pero la eficacia no estuvo de su lado; aunque el buen juego y la tenencia de balón estaban de su lado.
El Boca dirigido por el ex DT de Brown, Sergio Priseajniuc, intento por diversos caminos igualar las acciones; pero no lo podía lograr. Para ello, buscó a través del ingreso de Cristian Badaracco (también ex Brown) conseguir el gol del empate. El delantero cordobés tuvo en sus pies una oportunidad a los 32 minutos; pero Mulieri se le anticipó cuando se decidía a cabecear. Sin embargo, al buscarlo, lo encontró. Y fue a los 45 minutos, cuando el partido llegaba a su fin, anotando el gol que, le daba el empate transitorio. El árbitro dio tres minutos mas como descuento, y, cuando parecía finalizar en empate, fue el defensor Ramiro González quien, en una jugada desordenada en el área, le dio el gol para la victoria por 2 a 1 al conjunto “oro y luto”. Fue entonces, como siendo “torazo en rodeo ajeno”, el Deportivo Madryn obtuvo la victoria por 2 a 1, lo cual lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona 1 del Torneo Argentino B. la misma, es liderada por Cruz del Sur de Bariloche con 7 puntos, quedando Madryn con 5. Independiente, Boca y Huracán cuentan con 5 en tanto que Deportivo Roca esta ultimo sin sumar unidades. Diario de Madryn

No hay comentarios: