viernes, 15 de octubre de 2010

17 DE OCTUBRE INAUGURACIÓN DE LA CANCHA DE LOS BARRIOS

LOS EQUIPOS SERÁN RECIBIDOS CON ALFOMBRA VERDE
Este domingo a las 15:00 horas está programada la inauguración de la cancha de césped sintético de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, con la apertura del torneo por parte del enfrentamiento por la primera fecha, entre Junín el actual campeón y Car Mar. Pero antes, el gobernador y un grupo de integrantes del ejecutivo conformarán un plantel que por algunos minutos enfrentará a su similar de la comisión directiva de la AIFB. Adolfo Cader esta nervioso, por ambos eventos importantes, primero como presidente de la Asociación por la inauguración, y por otro debido a tener que calzar los zapatos especiales para césped sintético que deberán utilizar este domingo.

En cuanto al equipo, se espera ver a los históricos de los barrios, y por parte del equipo de funcionarios va a estar el Gobernador que va a ser el capitán, y el jede de Gabinete, Pablo González; quine en dialogo con Radio San Diego manifestaba “somos de esta liga, yo juego hace unos años en los barrios, y la verdad que luego de algunos inconvenientes el año pasado, tenía la palabra de Daniel, que se comprometió con hacer esta cancha y hoy es una realidad. Esto sinceramente es en apoyo a los jóvenes, ellos son los que tienen que aprovecharla, queremos que se formen como deportistas, como personas de bien, que no anden por las esquinas con el alcohol o el cigarrillo. No apuntamos a que sean profesionales, si alguno aparece mejor, pero el objetivo es insertarlos en el deporte”.
EL SUB 15 DE BOCA VIENE LA PRÓXIMA SEMANA

La visita de la sub.-15 de Boca, señalaba Pablo González que “pasó para el 24, el próximo domingo, y no como estaba previsto, solamente debido a que desde un principio la fecha de inauguración no estaba confirmada, y Boca le da licencia a los chicos por el día de la madre, no van a poder estar esta vez, pero si lo harán el 24 de octubre”.
LA ILUMINACION NO ESTA TERMINADA

Las torres ya están instaladas, pero todavía no están funcionando, ayer pudimos visitar las instalaciones junto con Adolfo Cader, y verificar como se está trabajando, los materiales se encuentran todos en la sede, una iluminación que el presidente esperaba para hacer el acto de noche, pero aún no llega la media tensión a la cancha, obra que en los próximos días quedará finalizada.

No hay comentarios: