sábado, 23 de octubre de 2010

HURACAN - MADRYN HOY A LAS 18:00

EL “GLOBO” RECIBE DESDE LAS 18 A DEPORTIVO MADRYN POR LA QUINTA FECHA DEL TORNEO ARGENTINO B - Era intención de los dirigentes de la institución que el partido se jugará a partir de las 21 del sábado, pero la Policía del Chubut no brindó las garantías necesarias para que eso se concretara. Por consiguiente, se modificó el horario para las 18 del mismo día sábado. Es el juego ante Deportivo Madryn, correspondiente a la quinta fecha del torneo Argentino "B" de fútbol. Recién habló Lucio Coñuecar con Radiocracia (88,3 Mhz) y puntualizó que "era intención jugar el sábado a la noche, pero no se daban las garantías". Y también destacó que tras un contacto con el presidente de Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, se aseguró que "no vendrían hinchas del equipo portuario".
Huracán quiere recuperar la sonrisa en el clásico provincialAmbos equipos vienen de perder en la fecha anterior y esta tarde van por la recuperación en el estadio César Muñoz. En el cuadro comodorense reaparecerá Oscar Marchant para ser el enlace, mientras que en el “aurinegro” jugará Lucas Rocco en la delantera, en lugar de César Villarroel. Transmite FM “Aire Patagónico” 90.3 Mhz.
Huracán de Comodoro Rivadavia recibirá desde las 18 al Deportivo Madryn por la 5ª fecha del torneo Argentino B de fútbol, en el estadio “César Muñoz” del barrio Industrial, con el arbitraje del esquelense Carlos Canio. El “Globo” viene de ser goleado en Bariloche 5-1 por Cruz del Sur -el líder de la zona 1-, y esta tarde buscará regalarse una victoria que le sirva de inyección anímica y comenzar a cambiar el rumbo en el certamen regional. En una de las últimas prácticas futbolísticas, el cuerpo técnico del “Globo” modificó el sistema de juego, y de jugar con cuatro en el fondo pasó a defender con tres por la ausencia obligada de Hernán Mattiuzzo por el sector izquierdo. De esta forma defenderá con José Luis Ocampo, Facundo Tromer y Emanuel Bochino.
En el mediocampo seguirá Maxi Vivas por la derecha, junto a Noé Ríos, Barrera y Maico Badilla. En la función de enlace reaparecerá Oscar Marchant, mientras que la dupla de ataque seguirá siendo conformada por Antonio Pierguidi y Maximiliano Alanis. En el Deportivo Madryn, el entrenador Jaime Giordanella dispuso algunos cambios en relación al equipo que salió a la cancha ante Deportivo Roca hace una semana y perdió 2-1 en el Coliseo del Golfo.La novedad, esta en la salida de César Villarroel de los titulares, para permitir el ingreso de Lucas Rocco, para acompañar en el ataque a Armando Mansilla. El resto, fue el mismo equipo.Vale destacar que, el arquero Juan Cruz Mulieri no pudo entrenarse con normalidad en los últimos días dado que presenta una pubalgia; pero, será esperado hasta último momento para contar con su presencia el sábado.Pasando en limpio, el Deportivo Madryn, de no mediar modificaciones, formaría con Mulieri (si se recupera, si no jugaría Iriarte); Ramiro González, Leonardo Olave y Fabricio Elgorriaga como defensores. En el medio campo, se ubicarían Ignacio Ruiz como volante por derecha; el ex Huracán Martín Subiabre y Claudio Rosales como volantes centrales y Rodrigo Bona como volante por la izquierda.
En la función de volante de creación se encargará Edgar Galeano; mientras que Lucas Rocco y Armando “Petete” Mansilla formarían la dupla de atacantes.
PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Daniel Sciutti; José Luis Ocampo, Facundo Tromer y Emanuel Bochino; Antonio Pierguidi, Noé Ríos, Jorge Barrera y Maico Badilla; Oscar Marchant; Matías Wilhuber y Maximiliano Alanis. DT: Víctor Doria.
Deportivo Madryn: Juan Cruz Mulieri; Ramiro González, Leonardo Olave y Fabricio Elgorriaga; Ignacio Ruiz, Martín Subiabre, Claudio Rosales y Rodrigo Bona; Edgar Galeano; Lucas Rocco y Armando Mansilla. DT: Jaime Giordanella. Arbitro: Carlos Canio (Esquel).Cancha: Huracán Hora: 18:00

No hay comentarios: