sábado, 23 de octubre de 2010

LIGA DE BARRIOS VS BOCA JRS. SUB 15

El fútbol de los barrios comenzó hace una semana con la Primera división, con el triunfo de Junín ante Car-Mar. Esta primera fecha continuará hoy y mañana, y se pone en marcha la “B” y Seniors. En cinco campos de juego arranca hoy la fecha del fútbol barrial. La flamante cancha de césped sintético Enrique Pino será la encargada de recibir tres partidos de la “A”. Abren el juego Chaco y Los Guachacas. A continuación Martín Güemes quiere empezar con el pie derecho ante un histórico, como lo es Chopper´s. Prensa Libre
A las 18 horas debuta en la temporada uno de los que siempre está arriba, Cristal hará las veces de visitante ante Miramar.Deportivo Caly- José Ortega abren la fecha de la Primera “B” en la Nora Vera.
Dos horas después los que saldrán en busca de un triunfo son San Benito y Globito Decadente.
El cierre estará a cargo de El Ciclón midiéndose con el elenco de Barrio Evita. Otros tres partidos de jugarán en el campo de juego de Petrolero. En primer turno, a las 14 horas, Don Bosco tiene un difícil compromiso frente a La Kuadra.San Martín vs. Deportivo Tigre va a las 16 horas, y a las 18 se juega el partido entre Racing y Estrella del Este.
El Cóndor I tendrá a su cargo tres partidos de la “B”. En el primer turno del sábado estarán jugando por los tres puntos Lamadrid frente a Servicios Públicos.
Sudamérica quiere empezar con una sonrisa enfrentando al conjunto de Huracán Santacruceño.
Los muchachos de La Ruta, que bajaron de categoría, estarán midiéndose con Los Cachorros.En la cancha El Cóndor II jugarán los Seniors, comenzando a la hora 14 con el duelo entre Deportivo Petrolero contra Club Alpino. Seguidamente serán protagonistas Racing y Deportivo Junín. Desde las 18 horas cerrarán el juego sabatino Sur 87 y la escuadra de Real Sociedad.
Amistoso juvenil
Este domingo seguirán los festejos de la cancha de césped sintético, cuando en la Enrique Pino, a las 14 horas, el seleccionado Sub-15 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios reciba la importante visita del Club Atlético Boca Juniors. Un lindo espectáculo futbolístico que muy pocas veces se puede ver en nuestra ciudad.En cuanto a la fecha barrial habrá partidos desde las 11 de la mañana, no sólo en Río Gallegos sino que también habrá AIFB en El Calafate.

No hay comentarios: