viernes, 15 de octubre de 2010

GIMNASIO 17 DE OCTUBRE DE ANIVERSARIO

XIIº Torneo Aniversario del 17 de Octubre - RODRIGO ATEIRO “QUE LOS CHICOS SE DIVIERTAN Y LOS PADRES TOMEN MATE” El gimnasio municipal celebra su aniversario con un torneo de fútbol infantil, el cual comenzó el miércoles y finaliza este domingo. Participan 12 equipos de nuestra ciudad, San Julián y Punta Arenas. El pasado miércoles comenzó a desarrollarse en el gimnasio municipal 17 de Octubre un torneo de fútbol infantil en conmemoración de un nuevo aniversario de este espacio deportivo. Esta XIIº Torneo Aniversario tiene como participantes a niños de las categorías 98 y 2000. Prensa Libre.-
Participan gimnasio 17 de Octubre, gimnasio Juan Bautista Rocha, gimnasio Lucho Fernández, gimnasio Benjamín Verón, club Ferro, Hispano Americano, Los Leones, Independiente de San Julián, Club Atlético San Julián, Manuel Bulnes de Punta Arenas y club Prat de Punta Arenas.El certamen se dividió en cuatro zonas de tres equipos, clasificando a cuartos de final los dos mejores de cada una de ellas.
Diez partidos para hoyHoy a las 16 horas se abre la jornada del torneo aniversario con diez encuentros en total.En el primer turno 17 de Octubre “A” se medirá con Independiente de San Julián.Los partidos seguirán con Rocha vs. Atlético San Julián (98); Verón vs. Manuel Bulnes (98); Lucho Fernández vs. Prat (98); 17 de Octubre “A” vs. Independiente (2000); Rocha vs. Atlético San Julián (2000); Verón vs. Bulnes (2000); Lucho Fernández vs. Prat (2000); Verón vs. Ferro (98); Verón vs. Ferro (2000).El sábado la actividad del fútbol infantil arrancará a las diez de la mañana hasta las 21 horas, mientras que el domingo las finales son a las 14 horas en la categoría 98 y 14:40 hs. la categoría 2000.

No hay comentarios: