sábado, 9 de octubre de 2010

BOCA DEBUTA EN RIO GALLEGOS

LA PASION AZUL Y ORO EN EL SUR
Los invito…acompañemos a Boca, a Eduardo, a Diego, a Leo, a Cholga a nuestros jugadores, y a todos los muchachos que han reforzado este nuevo Boca de Río Gallegos. Transmisión exclusiva de radio san diego 92.7 www.radiosandiego.com.ar Es muy importante este debut no solo para los jugadores, comisión directiva, sino también para el cuerpo técnico. Primera vez que ‘el DT del pueblo’ Sergio Priseajniuc y su equipo de colaboradores, dirige en Río Gallegos por los puntos en el torneo oficial Argentino B. “La ilusión no me la saca nadie, los puntos logrados afuera nos permiten soñar y queremos seguir haciéndolo, yo no me quiero despertar”.

El domingo a partir de las 16 horas, Boca hace su primera presentación como local ante Deportivo Madryn con transmisión exclusiva de radio san diego 92.7 www.radiosandiego.com.ar.Boca Río Gallegos que logró 4 puntos importantes como visitantes, quedó puntero junto a Independiente de Neuquén y Cruz del Sur de Bariloche. Sergio Priseajniuc analiza ingresar con Eduardo Martínez, Federico Villar, Walter Del Río, Federico Arach y Jorge Olguín; Wander De Almeida, Franco Santana, Leandro Fernández y Carlos Fragata. José Quiroga y Juan Pablo Aguilera. Aunque seguro una o dos variantes serán de la partida.
Giordanella técnico de Madryn, ingresaría con Juan Cruz Mulieri, Cesar Villarroel, Leonardo Olave y Omar Ríos. Rodrigo Bona, Martín Subiabre, Claudio Rosales y Fabricio Elgorriaga. Edgar Galeano y Armando Mansilla con Nico López.

No hay comentarios: