lunes, 18 de octubre de 2010

EL “GLOBO” FUE UNA SOMBRA

CAYO 5-1 CON CRUZ DEL SUR POR LA 4ª FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO ARGENTINO B - Huracán perdió por goleada en BarilocheEl conjunto de Comodoro Rivadavia dejó una pálida imagen en Río Negro y es el equipo que más goles recibió hasta el momento en el certamen. Este fin de semana recibirá en el estadio César Muñoz a Deportivo Madryn, que ayer perdió como local 2-1 ante Deportivo Roca.
Huracán de Comodoro Rivadavia perdió ayer por goleada 5-1 en Bariloche ante Cruz del Sur, que se afianza en la punta de la zona 1 en el torneo Argentino B de fútbol. El “Globo” perdió su segundo partido como visitante, pero lo peor es que dejó una pálida imagen lejos de casa. El conjunto de Víctor Doria le jugó de igual a igual al líder de la zona, pero en el complemento un conjunto de desatenciones lo dejó con las manos vacías y con muchas preocupaciones. La apertura del marcador llegó a los 5m de juego cuando Asencio habilitó a Rivero que fue hasta el fondo y tiró el centro. Mattiuzo despejó mal, dejó la pelota en el borde del área y apareció Ramírez para abrir el marcador con un remate cruzado. Huracán trató de buscar el empate, fue hacia delante y buscó el arco de Schab sobre el cuarto de hora cuando Alaniz capturó un rebote del arquero pero pateó desviado. La igualdad llegó sobre los 20m cuando apareció en el área de enfrente el defensor Bochino que conectó de cabeza un tiro de esquina de Pierguidi. El juego se hizo luchado, peleado en la mitad de la cancha y el conjunto rionegrino se puso en ventaja nuevamente a los 37m con un ex de Huracán. Leopoldo Cisneros recibió la pelota y estiró el resultado 2-1.En el complemento, Víctor Doria movió el banco de suplentes con cambios ofensivos. Mandó a la cancha a Esteban López y Matías Wilhuber en lugar de Vivas y Alanis para poder traer un resultado positivo. El “Globo” paró una línea de tres en el fondo al sacar a Mattiuzo, y reforzó el mediocampo con Alexis Cabrera y arriba se movieron el “Piojo”, Pierguidi y Wilhuber.Sin embargo, la intención del cuerpo técnico no se vio reflejada en el campo de juego, y sobre la media hora Huracán tuvo tres minutos fatídicos. Nicolás Gasparini clavó el tercero con un potente remate, y dos minutos más tarde Sobarzo la clavó desde la mitad de la cancha, cuando Sciutti se acomodaba las medias. Con el resultado adverso, Huracán fue en busca del descuento pero de contra Cruz del Sur lo liquidó. En tiempo cumplido, Zambrano recibió de Ramírez, eludió a Sciutti y definió con el arco vacío. En el final, cuando Torrecilla pitó el final del juego varios jugadores del “Globo” se taparon la cara con la camiseta y no podían creer el resultado. A Huracán le faltó identidad, le faltó juego y le faltó gol porque en cuatro partidos lleva cuatro goles, y con el resultado de ayer se convirtió en el equipo con más goles en contra.
SINTESIS5 Cruz del Sur:
Pablo Schab; Diego Mansilla, Cristian Zobarzo, Gabriel Musson; Gustavo Ramírez; Mauro Aguilar, Eduardo Pinilla, Mauricio Rivero; Martín Asencio; Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni. DT: Sergio Busciglio.
1 Huracán:
Daniel Sciutti; José Luis Ocampo, Facundo Tromer, Emanuel Bocchino y Hernán Matiuzzo; Maximiliano Vivas, Noé Ríos, Jorge Barrera y Maico Badilla; Antonio Pierguidi y Maximiliano Alanis. DT: Víctor Doria.
Figura: Gustavo Ramírez (CS).Cancha: Cruz del Sur.
Gol PT: 5m Gustavo Ramírez (CS); 20m Emiliano Bochino (H) y 37’ Leopoldo Cisneros (CS).Gol ST: 31m Nicolás Gasperoni (CS), 33m Cristian Zobarzo (CS) y 45m Sebastián Zambrano (CS).Cambio PT: 43m Marcelo Tolosa x Ascencio (CS).
Cambios ST: 12m Esteban López x Vivas (H) y Matías Wilhuber x Alanis (H); 15m Alexis Cabrera x Mattiuzo (H), 27m Sebastián Zambrano x Cisneros (CS).
Amonestados: Ascensio y Schab en Cruz del Sur. Badilla; Pierguidi; Noé Ríos; Tromer; Ocampo y Mattiuzo en Huracán. Incidencias: no se registraron. Arbitro: Alberto Torrecilla (Cipolletti).
PANORAMA DE LA CUARTA FECHA-
Independiente (Neuquén) 0 / Boca (Río Gallegos) 0-
Deportivo Madryn 1 / Deportivo Roca 2-
Cruz del Sur (Bariloche) 5 / Huracán (Comodoro Rivadavia) 1.
PROXIMA FECHA QUINTA-
Huracán vs Deportivo Madryn.-
Deportivo Roca vs Independiente.-
Boca RG vs Cruz del Sur.

No hay comentarios: