lunes, 11 de octubre de 2010

LAGO ARGENTINO - BANCRUZ SUSPENDIDO

SE JUEGA EL 24 DE OCTUBRE . El debut de Lago Argentino en el Torneo Zonal 2010 estaba previsto para las 16:00, pero la lluvia que se hizo presente desde muy temprano provocó la suspensión del encuentro con Bancruz de Río Gallegos por las malas condiciones del Campo de Juego en el Estadio Municipal. La autoridad del encuentro y los representantes de los clubes lo determinaron de común acuerdo. Si mejoran las condiciones el encuentro se jugaría mañana. (foto FM Dimension)
El domingo trajo lluvia a El Calafate se esperaba la llegada de la terna arbitral de Río Gallegos para comprobar las condiciones del campo de juego en el Estadio Municipal Pocho Gómez. Apenas arribado, se realizó la recorrida junto a Mauricio Cherbukov, presidente del CSDLA y un representante de Bancruz. La decisión fue tomada de inmediato: NO SE JUEGA.
El peor sector es en la zona del área grande en el arco que de la espalda a la Av. Alte. Brown, donde se ha formado una pequeña laguna. “La pelota no pica” observaron los presentes, quienes ateniéndose al reglamento deben esperar al menos 24 horas para poder jugar el partido, con lo cual, si las condiciones climáticas y del campo de juego mejoras, disputarán el encuentro en la jornada del lunes. Tanto la terna arbitral, como el equipo capitalino confirmaron que permanecerán en El Calafate hasta mañana a la espera de una confirmación.
En caso de que este encuentro se dispute en la jornada del lunes, serán postergados los partidos que estaban programados por el Torneo local de la Liga de Futbol Sur. En caso de haber actividad, también estará “La Transmisión” de AM 730 con los relatos de Marcos López y los comentarios de Adrián Rizzo. También se podrá escuchar on-line a través de http://www.lu23.com.ar/

No hay comentarios: