miércoles, 27 de octubre de 2010

BANCRUZ TAMPOCO PUDO CON LAGO ARGENTINO

“ESTOY AGOTADO DE ESTAS COSA QUE SE REPITEN”
La fortaleza del Lago, una vez mas se quedó con el objetivo, de ganar de local para aspirar a la clasificación al el Torneo del Interior. Radio San Diego pudo dialogar con el técnico de Bancruz, Néstor ‘cocho’ Sapunar, quién criticó duramente a la organización, a los dirigentes calafateños, y a la terna arbitral.
Los bancarios manifestaron por todos los medios (msn, etc) que se sienten muy perjudicados en todo sentido. El límite fue tener que hacer una denuncia policial, ante las pintadas recibidas en el móvil que los trasladó a la Villa Turística, donde tuvieron una muy mala experiencia. Si bien, señalaba el técnico, que el grupo estaba preparado para soportar la dura competencia que se presenta en el interior, y mas en los torneos zonales, la gota que rebalsó el vaso fue la derrota padecida y no merecida en el último minuto, indicando que la responsabilidad fue puramente de la terna arbitral que los metió en el arco, por medio de manchas cobradas, a favor del local. Las declaraciones son simplemente para que no le pase a otros, (como le paso a Gargaglione), estamos haciendo un trabajo interesante en el club, yo quiero dejar la dirección técnica, pero bien y asi no se puede. Lastra, esta bien peo nunca fue expulsado, lo que pasa es que le metieron un codazo. La dirigencia del club ya charlo con los dirigentes de la liga, y nos contaba Llancao lo que paso con el Sportivo. La maldad del presidente de Lago, lo que le dijo a Llancao, como trata el club, hablamos con otros clubes y nos decían que tengamos cuidado, nosotros fuimos a jugar y a cuidarnos para lo mejor, pero con todo lo que paso, donde se reían de nosotros, cosas que aca no van a pasar. Al presidente de Lago no lo vi en la cancha, y nadie se acerco a pedir disculpas.
Era un partido ganable, jugaron al pelotazo, nosotros dominábamos, pero el problema esta en las ternas, nos cambiaron el que estaba asignado que era Eduardo Lugo, y nos arbitro Omar, que no es lo mismo. Futbolísticamente fuimos mas, el que relataba el partido nos cargaba y nos gritaba, nos agredían verbalmente los de dentro de la cancha, pero asi no se puede, los líneas no estaban a la altura, sobre todo Velazco que trató mal a los jugadores, que tuvo fallas garrafales con la quinta de Bancruz el día anterior, y lo mandan a Calafate, eso es lo que no entiendo porque en estos partidos tienen que mandar a los mejores, alguien que piense, estos árbitros serán buena gente pero que se dediquen a otra cosa.
Ahora debe esperar por el viaje a Río Turbio para enfrentar a Ferro de la Dorotea donde espera conseguir otra victoria y aguardar por el monstruo del Lago, que fuera de su fortaleza no es el mismo, aca le ganaremos en buena ley, dijo Cocho Sapunar.
Síntesis:
Lago Argentino (2):
Luis Ludueña; Marcos Manriquez, Pablo Odriozola, Juan Carlos García, Sacha Flores; Gustavo Acosta, Sergio Ojeda, Walter Chacón, Julio Romero; José Carnero y Aldo Contreras. DT: Pablo Troncoso.Suplentes: Leopoldo Ledesma, Juan Manuel Miñonez, Favio Cisneros, Sergio Raschdorf (por Aldo Contreras), Martín Contreras, Erwin Kramm (por Walter Chacón).
Bancruz (1): Rodrigo Ludueña; Javier Lastra, José Luis Díaz, Carlos Maciel; Leandro Llancao, Darío Ávila, Carlos Romero, Mario Troncoso; Pablo Barría y David Romero. DT: Néstor Sapunar.Suplentes: Juan Medina (por Pablo Barría), Ramón Maidana (por Mario Troncoso), José Martínez, Esteban Chávez, Nahuel Ríos (por David Romero).
Goles: PT28' David Romero (Bancruz)ST33' Sergio Raschdorf (Lago Argentino)ST47' José Carnero (Lago Argentino)
Amonestados: Odriozola y A. Contreras (LA), J.Díaz, Barría, C.Romero, Maidana (Bancruz)Expulsados: ST24' Javier Lastra (Bancruz) y ST49' Rodrigo Ludueña (Bancruz).Árbitro: Omar Lugo (Río Gallegos). Asistentes: Walter Calvo y José Velazco (Río Gallegos).

No hay comentarios: