sábado, 9 de octubre de 2010

TORNEO BICENTENARIO EN RÍO GALLEGOS

FUTBOL FEMENINO CALETA OLIVIA EQUIPO DE CANAL 2 El próximo domingo el plantel de fut sal femenino de Canal 2 Caleta Olivia, participará del importante certamen que organiza el Club Palma de la ciudad de Río Gallegos. Por tal motivo, el área de prensa mantuvo un diálogo con Valeria Ramos, una de las referentes del equipo caletense y su capitana.
Sobre el certamen regional, Valeria Ramos mencionó que es uno de los de mayor relevancia que se lleva a cabo en toda La Patagonia para la rama femenina.
“El plantel de Canal 2, va a estar conformado por diez jugadoras, de las cuales dos son refuerzos. El certamen es de carácter internacional, dado que hay equipos del vecino país de Chile y la organización corre por cuenta del Club Palma” resaltó Ramos para luego agregar que “es la primera que nos invitan a formar parte del certamen y tiene que ver con el Aniversario del Club”.
Agradecimientos
Para que el viaje del plantel caletense se pueda llevar a cabo, se solicitó la ayuda del traslado en transporte de parte de la Secretaría de Estado, Deportes de Santa Cruz. En tal sentido, la jugadora se mostró agradecida con las autoridades del área de deportes por la ayuda recibida. “La verdad que tuvimos una respuesta inmediata a nuestro pedido y pudimos conseguir el transporte para poder estar presente en el certamen. Desde ya agradecer a las autoridades de la Secretaría de Deportes y a todos los que de una manera u otra nos dieron una mano para poder viajar”
Entrenamientos
Con respecto a cómo fueron los entrenamientos de equipo, Valeria Ramos indicó que se fueron dando en la medida de lo posible debido a que arrancan a las 23 horas y a veces se complica un poco.
El objetivo de parte del equipo de Canal 2 es poder realizar el mejor papel posible y dejar bien sentado el nombre del fut sal caletense.
Cabe destacar que además de Canal 2, el otro representante de la ciudad del Gorosito en el certamen de Río Gallegos, resulta ser el Deportivo Vani.
Entre algunas de las jugadores que integran el plantel del Canal 2 vale mencionar a Gladys Vázquez, Norma Castro, Melihuenchun Norma; María Carrizo, Viviana Soto, Emilia Mansilla, Graciela Díaz, Juana Quintana, Jorgelina Gallegos, Valeria Ramos-.

No hay comentarios: