viernes, 8 de octubre de 2010

ZONAL CUATRO CUATRO DOS

BANCRUZ VISITA AL MONSTRUO DEL LAGO - Este domingo en el Pocho Gómez el equipo dirigido técnicamente por Cocho Sapunar, visita al club Lago Argentino por la segunda fecha del último torneo zonal de la Liga de Fútbol Sur. Los dos técnicos dialogaron con Radio San Diego y confirmaron un posible 4-4-2.
Por el lado de Bancruz, con algunas dudas, pero con muchas ganas de lograr puntos en el difícil reducto calafateño, partirán este sábado a las 14, desde la sede del club en avenida San Martín. Seguramente tendrá variantes, ya que no gusto el primer partido, donde lo que buscó el técnico, no se plasmó en la cancha. Luego de un buen arranque, el azzurro no lo paso bien. Dudas y diferencias entre jugadores, golpes y lesiones luego del áspero encuentro (0-0) ante Defensores del Carmen por el torneo local, son algunas cuestiones que deberá manejar el cuerpo técnico.
‘Nosotros estamos con muchas ganas, y esperamos traer un buen resultado’.
Pablo Troncoso, tiene una gran responsabilidad a la hora de armar el plantel, porque viene de una buena racha, luego de la victoria en Río Gallegos ante el albiverde, la presión de local sube, el Pocho Gómez exige y dice Pablo que están preparados. Falta definir si salta al campo de juego con el 4-4-2 de Cocho o una variante del 4-3-1-2 con Romero de enganche. La cancha esta muy bien señalaba el técnico, en el programa ´Todo el Fútbol’ anoche en Radio San Diego, y con las mejores expectativas.
‘No se pueden perder puntos, es un torneo muy corto, Lago tiene que salir a ganar de local, de visitante lo vemos’.

No hay comentarios: