sábado, 16 de octubre de 2010

BOCA JUEGA EL DOMINGO A LAS 11:00 HORAS

EN EL CENTENARIO ANTE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN ES LA CITA - Luego de varias informaciones desacertadas respecto de la programación, se conoció oficialmente que se confirmó el horario del partido en el que el club Boca Río Gallegos, ‘la pasión azul y oro en el sur’, enfrentará a Independiente de Neuquén. El mencionado partido se juega el domingo a las 11 de la mañana, en el Centenario.
En el día de ayer a la hora 21, la delegación xeneize del plantel de la primera división, partió rumbo a la ciudad de Neuquén, a fin de disputar el partido por la cuarta fecha del Torneo Argentino "B", que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Con algunos inconvenientes mecánicos que provocó la demora en la ciudad chubutana de Trelew, que modifica el horario previsto de arribo, pero ya solucionado por los dirigentes.
Como es sabido los DT, nunca dan a conocer los once titulares, y tampoco los 16 que ingresarán al campo de juego, pero se pudo averiguar, que Sergio Priseajniuk, pudo tener un panorama distinto, tras la primer caída ante el Deportivo Madryn, y esperará hasta el día sábado en el lugar para definir la formación titular, primero porque no contará con Badaracco, y se vio un déficit en el ataque, donde se podría contar con Arévalo otro delantero contratado por los xeneizes y que aún no participó.
Equipo probable Boca Río Gallegos: Eduardo Martínez; Federico Arach, Federico Villar, Walter del Río y Jorge Olguín; Wander De Almeyda, Franco Santana, Leandro Fernández y Carlos Fragata; Juan Pablo Aguilera y José Quiroga. Director Técnico: Sergio Priseajniuc.Roger Morales tendría definido el equipo para enfrentar a Boca en Centenario.Nicolás Peralta será el arquero, Víctor Manchafico, Fernando Pirota, Emanuel Quiroga, Nicolás Alegría. En el mediocampo Denis Lisazo será el único volante central, acompañado por Fabián Sambueza, por la banda derecha, y Nicolás Finessi, por izquierda. El enganche será Manuel Gutiérrez, Adrián Kees junto al uruguayo Ernesto Laca Billi serán los dos delanteros que pondrá Morales.
Los árbitros
La terna arbitral de la ciudad de General Pico (La Pampa), arbitro el señor Néstor Bajo y asistentes 1º Gustavo Nuñez y 2Maximiliano Reinoso.
La fecha:
Independiente vs Boca Río Gallegos
17/10/2010 11:00 horas.
Deportivo Madryn vs Deportivo Roca
17/10/2010 16:00 horas.
Cruz De Sur vs Huracán
17/10/2010 17:00 horas.

No hay comentarios: