viernes, 8 de octubre de 2010

JOSÉ LUIS BREIDE ATLETA SANTACRUCEÑO

GRAN ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO METROPOLITANO DISPUTADO EN BUENOS AIRES - El destacado atleta santacruceño José Luis Breide en gran actuación logró imponerse en el Campeonato Metropolitano de Atletismo, que se disputó la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires. Al ser consultado sobre esta actuación lograda en la competencia, expresó: “La verdad que comenzó con suerte la segunda parte del año. Había hecho un “parate” en los meses de junio, julio y agosto pasado para ponerme en forma nuevamente.
El fin de semana pasado participé en el campeonato Metropolitano que se realiza en Ciudad de Buenos Aires y pude tener una muy buena actuación. Estoy muy contento ya que, por ser el primer torneo después de la mini pretemporada que realicé y por estar un poco fuera de tiempo, esta competencia se podía complicar, pero por suerte pude ganar este torneo con una marca bastante buena, esperando ahora con excelente ánimo los torneos que vienen para seguir mejorando”.
Con referencia al Campeonato Metropolitano, Breide agregó: “al ganar este torneo, ahora en el Ranking Argentino estoy ocupando el tercer puesto y estoy dentro de los veinte primeros puestos del Ranking Sudamericano. Estoy bastante contento y con muchas ganas de seguir mejorando y con expectativas de ir por más”.
Al respecto de las futuras actividades que tiene previsto realizar, confirmó que “la semana que viene participaré en la Copa Nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Rosario. Y después, en la segunda semana de noviembre, competiré en la ciudad de Mar del Plata en el Torneo “Semana del Mar” que es internacional ya que el mismo contará con la presencia de deportistas de Sudamérica”.
“El apoyo de la Secretaría de Deportes es muy importante”
Por otra parte, al atleta santacruceño se lo consultó sobre la asistencia de la Beca Deportiva que recibe por parte de la Secretaría de Estado de Deportes y expresó: “Por suerte durante todo el tiempo estoy en contacto con la Secretaría d Deportes de la Provincia y si bien se pudo cerrar el tema Beca con el período 2009, ahora estoy haciendo los papeles para continuar con la Beca de la Secretaría por el período 2010. Este es un apoyo muy importante, dado que se hace muy difícil mantener todo el gasto de estadía, ropa, etc., que se debe realizar para poder competir en alto nivel”.
“Agradezco a la Secretaría de Deportes y a toda la gente que está presente, que sigue el deporte y me apoya y por supuesto quiero agradecer el incondicional apoyo de mi familia ya que siempre está a mi lado, en las buenas y en las malas. Trataré de mejorar día a día para dejar un poquito mejor representada a la provincia de Santa Cruz y seguir peleando los primeros puestos a nivel nacional”, finalizó el atleta José Luis Breide.

No hay comentarios: