lunes, 31 de mayo de 2010

FUTBOL Y VIOLENCIA EN RIO GALLEGOS

BOCA UNICO PUNTERO DEL TORNEO Una nueva fecha del fútbol lugareño, torneo oficial de primera división de la Liga de Fútbol Sur, la cual se ha visto desbordada en los últimos tiempos, ante la demanda de partidos, ya que habiendo mas canchas, y mas horas disponibles para la ejecución de los torneos, muy poco se ha jugado en lo que va del año, y además ya se están suspendiendo todas las actividades, aparentemente esta sería la ante última fecha, según trascendidos, y luego vendría el receso habiendo jugado hasta el momento 7 fechas del ‘Apertura’, quedando todavía por terminar este y luego iniciar el ‘Clausura’ 2010.
HISPANO FUE EL SPARRING DE BOCA EL FIN DE SEMANA
El sábado por la tarde Boca Río Gallegos abrió la fecha ganando a Hispano Americano, por 6 a 1, equipo que suma el puntaje ideal en busca del tricampeonato. Los goles de López, Etchemaite, Fernández, Quiroga, Díaz y Cabral, para una imparable campaña de ‘La pasión azul y oro en el Sur’ que se prepara a iniciar el camino al ascenso para el mes de septiembre.
UNION LO DEJO COLORADO AL ROJO
Los jugadores de Unión Santacruceña, remontan poco a poco, y con mucho trabajo en estos pocos años de vida, logrando no perder, que para los albinegros es demasiado comparando la campaña del torneo 2009. Independiente que venían ganando 2 a 0, se quedó casi con las manos vacías ya que Unión empató el partido, y los de Claudio Leyenda paso a paso siguen sumando fecha a fecha.
SERA EL FUTBOL O SERA EL INDIO?
Petrolero Austral, conjunto del que tomó las riendas Jorge ‘E Indio’ Nicolai, acompañado por el ‘Cuña’ Raúl Silva, vencieron a Vial Santa Cruz, sumando una nueva victoria y siendo protagonista del torneo, como lo hiciera la temporada anterior al frente del desaparecido Club El Puerto. Será el fútbol, Petrolero, o el Indio, el tema pasa por el trabajo de Nicolai y Silva que permite armar con una base, un buen equipo para competir de igual a igual y con el objetivo de llegar lo mas arriba posible.“Paco” Sandoval y Juan Surita, fueron los verdugos de los viales que nuevamente se quedaron sin sumar.
DEFENSORES LE EMPATO A BANCRUZ Y HUBO INCIDENTES
La cancha del club Defensores del Carmen, testigo de un nuevo hecho de violencia luego del empate entre el local por 2 a 2 ante los bancarios. Bancruz y Defensores tuvieron un idilio que no terminó bien, terminó con violencia. Bancruz viene de ganarle a Defensores en el primer encuentro, puntos que luego este le reclamó y ganó en la mesa de Consejeros. El domingo en un partido de mucho roce con varios expulsados como Ariel D’Augero, Mario Pérez, Miguel Rivera y el indio Llancao. Finalizada las acciones luego del pitazo final hubo corridas y pedradas, lo que genera luego la denuncia policial y la presentación posterior (este martes) del informe por escrito que demandará Bancruz ante los consejeros. Todo esto obviamente deberá ser abalado por el informe de la terna arbitral, sumado a la posible intervención de los dirigentes o el tribunal de penas, que seguramente habrán estado presentes en un partido que por los antecedentes del primer encuentro y luego de la quita de puntos a Bancruz, se esperaba alguna que otra reacción. AGONICO EMPATE DE BOXING EN FERRO
Tres goles por lado, fue el resultado final de la contienda, con sabor a revancha, porque en los últimos partidos no le ha ido bien a los aurinegros con los muchachos del gigante albiverde. El Rata Maldonado, a pesar de bajas importantes logró empatar un encuentro importante y que tendrá mucho que ver a la hora de hacer las cuentas al finalizar los torneos. Boxing que no viene para nada bien, esta ves no pudo fuera de casa y las fechas comienzan a quedar a tras y los puntos también.
RESULTADOS
7º FECHA Primera División
Boca R.G. 6 – 1 Hispano
Unión Sant. 3 – 2 Independiente
Petrolero 2 - 0 Vial Sta Cruz
Defensores 2 – 2 Bancruz
Boxing 3 – 3 Ferrocarril YCF
Independiente vs Boxing (Pendiente 6º fecha).-
TABLA DE POSICIONES EXTRAOFICIAL
ZONA "A" ..... J G E P GF GC PT DIF
BOCA RG ...... 7 7 0 0 36 5 21 .31
PETROLERO . 7 4 1 2 14 13 13 ..1
BANCRUZ ..... 7 3 3 1 20 12 12 ..8
VIAL S. C. ..... 7 1 2 4 8 22 5 .-14
HISPANO ..... 7 0 0 7 7 31 0 .-24
ZONA "B" ....... J G E P GF GC PT DIF
DEFENSORES …7 5 1 1 21 12 16 .9
FERROCARRIL .7 3 1 3 15 16 10 -1
BOXING CLUB . 6 2 2 2 16 10 8 ...6
INDEPENDIEN. 6 1 2 3 7 11 5 ....-4
UNIÓN SANT. . 7 1 2 4 8 21 5 ..-13

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa juan por favor me gustaria que comentes una duda que tengo por que el señor chino alegre puso al señor ramirez de lamentable actuacion si el señor vive y recide en 28 de noviembre que necesidad tenia el señor alegre de traerlo y ponerlo en un partido que necesitaba de la supervision de arbitros con la experiencia de los hermanos lugo o graves o chuleta o hasta el señor rogel pero bue.. parece que el señor alegre tenia otras intenciones para con este partido al poner lineas y arbitros inexpertos que sabemos que se les fue de las manos que no supo controlar la situacion dentro de la cancha que expulso a jugadores por faltas menores y no asi con jugadores insitadores a la violencia como la del muchacho que hizo el gol de penal para bancruz y paso gritandolo por la hinchada de los de defensores con la mano en el oido como pidiendo "y.. ahora... griten.." creo que fue mas que evidente que era roja directa pero creo que la inexperiencia de el señor de 28 de noviembre falta de partidos de esta embargadura lo llevo a tener una mala y pesima actuacion usted señor juan se dio cuenta que el señor ramirez tuvo una vision en el primer tiempo y otra totalmente distinta en el segundo tiempo... ojala puedas comentar mi inquietud muchas gracias hincha de san diego... yo

Anónimo dijo...

Hola Juan: ayer escuche tu programa y no se hizo comentario alguno del partido boxing-Ferro, seguramente no pudiste estar en cancha y observar lo que paso..nuevamente a Ferro lo perjudico el arbitraje...y van..
un penal polemico, 2 expulsiones injustas...un arbitro impresentable sin oficio ni caracter parece que a boxing no se le puede ganar en su cancha.
que pasa con Ferro??' recordemos el arbitraje de navarro en el argentino c...en fin se podrian citar muchos ejemplos. me gustaria escuchar sus opiniones .
un abrazo
la hinchada

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de ese partido por el argentino "c" , que arbitro navarro , si fue 3 a 0 con baile incluido le hicimos precio FERRO deja de llorar y trabaja con los pibes , quieren ganar con un monton de viejos y a los pibes no le dan bola , dejen de joder , y nosotros perdemos en nuestra cancha y ganamos y no nos quejamos ustedes en su cancha no se puede ir a jugar si ganan esta todo bien si pierde siempre le echan la culpa a los arbitros , por que no le echan la culpa a su cancha con crateres que tiene que los jugadores se teminan rompiendo todo , solo resta esperar que entre la comision directiva nueva para que mejore ese club , por que lo que esta son una banda, gracias juan por el espacio