miércoles, 19 de mayo de 2010

SUDAFRICA 2010 - WIFES AND GIRLFRIENDS

Lista de botineras que van al Mundial Sudafrica 2010 Se acerca el Mundial y las mujeres y novias de los futbolistas los acompañan para alentar a la Seleccion. Algunas de estas chicas les gusta exponerse un poco mas que a otras. Aca las llaman "Botineras". En Inglaterra por ejemplo las llaman: "wifes and girlfriends” (esposas y novias). En España solamente "novias de los futbolistas".
Aqui te contamos quienes estaran dando color y calor al Mundial.Eliana Guercio es la mujer de Sergio Romero, el arquero de la Seleccion. Gianina Maradona, ademas de ser la hija del DT es la mujer del Kun y no faltara en esta ocasion. Mariana Paesani es la nueva novia del Apache Carlitos Tevez. Probablemente asista tambien Micaela Vazquez quien estuviera involucrada con Gago y Pipita Higuain. Una argentina que estara alentando a un uruguayo es Zara Nara, hermana de Wanda y novia de Diego Forlan. A Lionel Messi se lo involucro con varias mujeres entre ellas Luciana Zalazar, aunque la unica con que se lo vio es con Antonella, amiga de toda la vida.Mas alla de que Javier Saviola no esta en la lista de convocados, seguramente estara con su mujer Romanela Amato en la tribuna. Otras que estan en la misma situacion es Jesica Cirio (involucrada con Ezequiel Lavezzi), Wanda Nara (mujer de Maxi Lopez).La que completa la lista es Veronica Ojeda la chica de Diego Maradona.
LO BONITO DEL FUTBOL - Es cierto: el futbol es pasión, la cual no sólo se mantiene viva con los aguerridos encuentros entre las escuadras más poderosas del mundo, sino también gracias a las guapas compañeras sentimentales de los futbolistas.
Las llamadas wags, acrónimo en inglés de wives and girlfriends (mujeres y novias de jugadores), han adquirido una gran importancia en los últimos tiempos, porque muchas de ellas son modelos profesionales y no les cuesta ningún trabajo tomarse fotografías que dejan al descubierto su escultural figura.
Rumbo a Sudáfrica 2010 y para deleite de los caballeros que siguen la sección, realizamos una recopilación de algunas de las wags más sensuales.
¿Belleza interior?
Sarah Brandner es la sexy novia del centrocampista de Bayern de Munich, Bastian Schweinsteiger. Recientemente, se dejó fotografiar para la revista Sport Illustrated con los colores de la selección alemana pintados sobre su propio cuerpo gracias a un excelente trabajo de body paint.
Esta guapa de 20 años de edad vive actualmente en Alemania, pero ha radicado en Milán y en Nueva York. Es una de las wags más famosas en Europa.
Otra rubia espectacular es la modelo Abbey Clancy, pareja del delantero inglés Peter Crouch, quien actualmente juega para Tottenham Hotspur.
Ha sido la imagen de portada de casi todas las revistas masculinas de Inglaterra: Maxim, FHM, Nuts Magazine, OK Magazine yGQ, entre otras.
Los seleccionados italianos, por suparte, tienen muy buen gusto; por ejemplo, la esposa del portero Gianluigi Buffon es la modelo checa Alena Seredova, de 32 años de edad, quien tiene una larga experiencia en fotos candentes.
Seredova ha aparecido en la tapa de revistas como Penthouse Europe, Playboy Europe, Spy, Extreme y Quo. Desde 2005, lanza su propio calendario. También es actriz, ha participado en las películas Ho visto le stelle (de 2003) y Christmas in Love (de 2004).
Ilary Blasi es el nombre de la esposa del delantero Francesco Totti. Ella es modelo y estrella de la televisión italiana; ha actuado en famosas películas como Da Grande y Fiori Di Zucca. La bella rubia de ojos azules es conocida como la Letterina (Letrita) porque aparecía disfrazada de letra en el programa de televisión Passaparola (Pasapalabra).
Finalmente, Marta Cecchetto es la pareja del delantero Luca Toni. Ella inició su carrera como modelo a los 14 años de edad. Después de participar en el programa La mirada del año, conoció a un cazatalentos quien la invitó a mudarse a Estados Unidos, donde trabajo para marcas como Roberto Cavalli, Valentino, MaxMara, Trussardi, Donna Karan y La Perla, entre otras.
Ha aparecido en las revistas Vogue, Gala, Max, Maxim, Donna Moderna, Anna y Marie Claire, así como en la campaña publicataria de HQ Swiss Made.
Otras guapas
En fechas recientes se supo del romance del portugués Cristiano Ronaldo y de Kim Kardashian, una celebridad estadounidense nada tímida pues ha aparecuido en videos eróticos y en revistas masculinas como Playboy. En abril de este año, la edición australiana de FHM, le dedicó su portada, asegurando que posee el mejor cuerpo del planeta.
La rubia Sylvie van Der Vaart es la esposa del mediocampista holandés Rafael van Der Vaart. Ella es modelo, actriz y presentadora de televisión. Inició su carrera a los 18 años de edad.
Zaira Nara, por su parte, es una modelo nacida en Buenos Aires, de 22 años de edad, quien es la actual novia del delantero argentino Diego Forlán. Ha incursionado en televisión y teatro, trabajando en el programa El último vuelo del día y en la obra infantil El libro de la selva.
Actualmente estudia la carrera de Derecho en la universidad de Belgrano.
Otra wag que ha recibido halagos es la pop star serbia Jelena Karleusa, quien hace poco se convirtió en la esposa del delantero (serbio también) Dusko Tosic. En su país, ha participado en programas como Big Brother All Stars VIP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quiero hacer una acotación. Obviamente la persona que escribió esto no sabe absolutamente nada de Fútbol. Diego Forlan es URUGUAYO, me parece un insulto hacia Uruguay y hacia Diego que lo destraten así.
Saludos!