miércoles, 19 de mayo de 2010

TORNEO INTERNACIONAL DE PATÍN EN CALETA OLIVIA

APOYO DE LA SECRETARIA DE DEPORTES - El pasado domingo la localidad de Caleta Olivia fue sede de la segunda edición del Torneo de Patín Artístico organizado por la Escuela Municipal de Patín a cargo de la Técnica Daniela González y Patín Visión. El evento contó con la participación de delegaciones de patinadoras de Pico Truncado, Trelew, Puerto Madryn, Río Gallegos y la Escuela Municipal de Caleta Olivia. Cabe mencionar que para este evento deportivo que tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal Ingeniero Knudsen, estuvieron presentes jueces de la ciudad de Buenos Aires, y ellos son: Sandra Abdala, Daniela Brizuela, Laura Villellia, Nélida Alberti, Dora Rufach y Sergio Boaglio.
En este caso vale remarcar que la Secretaría de Deportes de La Provincia, aportó los pasajes para la llegada de estos reconocidos jueces internacionales a Caleta Olivia.
CLAUDIA REARTE, SUBSECRETARIA DE DEPORTE DE CALETA OLIVIA MANIFESTÓ QUE EL BALANCE DEL CERTAMEN FUE ALTAMENTE POSITIVO.
“Hubo una convocatoria muy importante no tan solo de patinadoras sino también de público en general, tengamos en cuenta que este torneo arrancó a las 8 y media de la mañana y ya se encontraban desde el día anterior algunas delegaciones.
Fue una jornada intensa para las patinadoras como así también la Comisión de Padres que asumió este compromiso y ha colaborado con mucho ahínco. Se pudo evaluar que el nivel de las patinadoras de nuestra localidad es muy importante y que el trabajo que viene desarrollando la entrenadora viene teniendo sus resultados positivos”.
La evolución de las competidoras es clara, y la idea es poder realizar más prácticas en el parquet del Complejo para el tiempo de competencia.
RESPALDO DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE DEPORTES Y GOBIERNO PROVINCIAL
Con respecto a la ayuda brindada por distintos organismos para llevar adelante el torneo, Claudia Rearte expresó que “desde el hecho que pudieran provenir 6 jueces de provincia de Buenos Aires ha sido gracias a la colaboración de la Secretaría de Deportes de La Provincia, también la colaboración de los diputados Rubén Contreras, Eugenio Quiroga” resaltó la funcionaria quien destacó la importancia que desde las distintas áreas se pueda brindar el respaldo necesario a todo este tipo de actividades.
A su vez remarco que “desde el inicio de la gestión, nuestra idea es trabajar de manera mancomunada con las distintas comisiones directivas y de padres de los deportes, que nos ayuden a poder concretar las expectativas que se tienen en cada una de las escuelas y en este en caso en el caso de la Comisión de Padres del Patín, está realizando una labor muy importante”. -

No hay comentarios: