miércoles, 2 de junio de 2010

INDEPENDIENTE EN LOS JUEGOS EVITA

EL PROYECTO ROJO DE INFERIORES - Machi Albizzati y el Chino, quieren luchar contra el clima, la desorganización, la falta de apoyo económico, la poca competencia, con una sola herramienta ‘el trabajo’ sustentada por mucha disciplina. Actual cuerpo técnico del Club Independiente en la 5º y 6º categoría, con un proyecto serio aceptado por la dirigencia roja, de formar jugadores para la primera división. Fueron sancionados por la falta de organización por parte del municipio local, en el fútbol de los juegos Evita. Anoche en el programa ‘Todo el Fútbol’ en Radio San Diego, dieron a conocer detalles de lo acontecido en el partido ante el albiverde, donde denuncian falta de organización e incumplimiento a los reglamentos vigentes. Por reclamar un derecho fuimos sancionados y presentaremos pruebas ya que nos sentimos perjudicados por el fallo del tribunal de penas de los juegos Evita instancia local’.
Juegos Evita ABC y Racing se repartieron los puntos
Por la segunda fecha del campeonato Evita, en la categoría Sub-16 el equipo Albiverde y los académicos igualaron sin goles en un partido que prometía mucho más. Por otro lado se conoció el fallo del partido entre Boxing e Independiente “B” que finalizó por falta de garantías.
En la tarde de ayer, desde las 13 horas, se puso en marcha un nuevo capítulo del campeonato de fútbol correspondiente a los Juegos Evita 2010 en las categorías Sub-14 y Sub-16. Los partidos fueron válidos por la segunda fecha de estos Juegos.El primer encuentro del día fue para Ferrocarril YCF midiéndose a Boxing en la zona “B” de la Sub-14. El dueño de casa consiguió su segunda victoria consecutiva tras vencer en la primera fecha al combinado de Chopper´s. Boxing superó sin problemas al Carbonero por 4 a 0 con tantos de Santiago Biglione, Lucas Bazán, Julio Collazo y Martín Acuña, casualmente estos cuatros habían marcado en el debut.El segundo partido de la tarde fueron protagonistas Racing y ABC por la segunda fecha de la zona “B”.Racing en el debut de los Juegos Evita le ganó por no presentación a la EGB Nº 62, mientras que el Albiverde no había jugado ya que contra Independiente el encuentro fue postergado.ABC con la conducción técnica de Rubén Capotilla, salió con la base de chicos que se quedaron con la categoría Sub-14 el año pasado, los cuales viajaron al Nacional, es decir con: Juan Cruz Ghel, Santiago Casal, Ignacio Sánchez, Agustín Lugo, Facundo Mansilla, Ignacio Moreno, Franco Molina, Esteban Silva, Marcelo Verasay, Pablo Sevilla y David Ancalipe.En tanto Racing estuvo con Juan Cruz Aguirre, Christian Cárcamo, Alexis Cárcamo, Mauro Gil, Adrián Legüe, Carlos Julián, Gabriel Ruiz, Marcos Sobrecasas, Mauro Suárez, Mauro Varizat y Agustín Díaz. El partido fue mucho menos de lo que uno esperaba, porque con los nombres que había se pensaba que sería un encuentro entretenido y con goles, algo que no ocurrió. Los minutos pasaban y no hubo goles. Un cero a cero que aburrió un poco a los presentes.
Racing y ABC se repartieron los puntos, y el Académico lidera las posiciones.
Fallo
Por otro lado, ayer en horas del mediodía después de diez días se conoció la resolución del Tribunal de Disciplina en cuanto al partido que fue suspendido por falta de garantías el pasado 21 de mayo entre Boxing Club e Independiente “A”, en la primera fecha de la zona A de la categoría Sub-16.Según pudieron informar, tanto el Rojo como el Albiverde perderán tres puntos al finalizar la ronda campeonato. Los 30 minutos que restaban por jugarse no se disputarán.La resolución marca que la quita de puntos a Boxing es por la llegada tarde al encuentro según marca el reglamento, mientras que al Rojo de la calle Alvear la quita de los tres puntos es por disturbios. A la vez que el cuerpo técnico de Independiente recibió un apercibimiento al igual que uno de sus jugadores. Este fallo será protestado por la gente del Club Independiente. (fuente Prensa Libre).-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan es hora que enpieces a hablar de estos dos inrrespetuosos mal hablado que se hacen llamar MACHI y el CHINO , estas personas tienen que desaparecer del futbol son atrebidos con los chicos se hacen los machos con los arbitros , en la liga estan expulsados por querer agredir a los arbitros , siempre hacen lo mismo en los evitas del año pasado paso lo mismo llevando a los chicos a agredir a los organizadores y arbitros y los dirigentes de independiente se hacen los b.....dos a y me olvidava de la mujer la flaca de rulos mal hablada y boca sucia insultando a los chicos contrarios si es mentira de lo que comento que se salgan defender por este medio a ver si le da la cara , sino que el resto de personas que lo conocen hagan su comentario , un saludo juan y anda haber a estos tres personajes a la cancha y mira el espectaculo que hacen

la quinta y sexta del rojo dijo...

Estimada o estimado, saludos:
Antes de poder presentarme ante Usted para entablar una conversacion, le aconsejaría que realice un curso de moral y buenas costumbres o por lo menos se preocupe por terminar el primario. La forma en la que redacta es digna de una persona en proceso de alfabetización, sin mencionar las faltas ortográficas... La provincia le da la facilidad de realizar cursos a distancia o por las noches, en el caso de que su tiempo no lo permita.
Si prefiere no escuchar gritos en una cancha de fútbol, le recomiendo: la opera o la asistencia a una partida de ajedrez, aunque dudo mucho que logre entender cualquiera de estas actividades, ya que de sus escritos surge, la poca cultura y capacidad intelectual que posee.
Una vez que se encuentre capacitada/o y con el nivel suficiente, que se requiere para entablar, una conversacion seria con cualquiera de las tres personas que nombra, la/lo invitamos amigablemente a encontrarnos en cualquier cancha (siempre que no haya partido debido a que le molestan los ruidos) o el lugar que prefiera. Las puertas al dialogo estan abiertas, siempre y cuando, su corta instrucción se lo permita.

Gorda de Aguirre dijo...

che... gorda aguirre, mama de cachete, primero adelgaza y pasa por un colegio,fronteriza... despues fijate en los demás.... Ordinaria e impresentable, deja de calumniar y devolvé la plata que se afanaron de ferro, vergüenza te tiene que dar, que el club que tienen no junta 11 para para jugar un torneo nacional como el Evita (sin "s", aprendé). Primero lava los trapos sucios en casa y después opiná de los demás...
Los del rojo protestan porque saben leer el reglamento, cosa que me parece que no sabes hacer (un conjunto de palabras con sentido, forman una oración - para que aprendas-)
Crei que estabas en Sudafrica, con toda la plata que hiciste metida en Ferro.