viernes, 14 de mayo de 2010

MUNDIALISTAS POSAN COMO MODELOS

Nueve mundialistas exhiben 'palmito'
El futbolista de hoy en día sirve para un roto y para un descosido. Vamos que lo mismo marca goles trascendentales como posa como un modelo profesional. Didier Drogba, Cristiano Ronaldo, Kaká, Samuel Eto'o, Dejan Stankovic, Sulley Muntari, Michael Ballack, Landon Donovan y Pato saben de lo que va el tema...
La revista Vanity Fair ha logrado que nueve de los jugadores que están llamados a marcar las diferencias en el Mundial de Sudáfrica que dará inicio el próximo 11 de junio, se destapen. La publicación, que en portada luce los cuerpos de Didier Drogba (Costa de Marfil) y Cristiano Ronaldo (Portugal), contiene en su interior fotos tanto de estos dos jugadores como de Kaká (Brasil), Samuel Eto'o (Camerún), Dejan Stankovic (Serbia), Landon Donovan (Estados Unidos), Sulley Muntari (Ghana), Michael Ballack (Alemania) y Pato (Brasil).
Todos ellos lucen calzoncillos con los colores de sus respectivos países y la verdad es que posan casi tan bien como juegan a fútbol. Es, sin lugar a dudas, una nueva generación de futbolistas que lucen sin estupor sus cuerpos de la misma manera que se dejan la piel sobre el terreno de juego cuando la ocasión lo requiere.
De la sesión destacar que no hubo manera de quitarle los pantalones a Kaká, el más pudoroso por temas religiosos y el único que mostró, tímidamente, los calzoncillos de
Brasil, y que Muntari, Eto'o y Donovan tendrían que haberse quitado los calcetines durante la sesión fotográfica, por aquello de dar más 'morbo' al asunto que, al final, es de lo que se trata.

No hay comentarios: