martes, 25 de mayo de 2010

EJERCITO ARGENTINO SE CONSAGRO CAMPEÓN

Interfuerzas - Ejército campeón 2010 - Ayer en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón se disputaron las instancias finales del fútbol en categoría Veteranos y Libres. En impactante partido, Policía de provincia quedó con el primer puesto, pero por un punto Ejército Argentino obtuvo la ansiada Copa Challenger de la décimo octava edición.
Armada y Policía Provincial disputaron anoche la gran final para el fútbol categoría Libres, en un marco de multitudinaria asistencia. La victoria quedó para los Policías por 4 a 3, luego de minutos de intenso juego que hicieron vibrar al Benjamín Verón. La Opinión Austral.-

Por sumatoria de puntos en las diferentes disciplinas, los equipos que representaron a lo largo de todo el torneo al Ejército Argentino fueron los que se quedaron finalmente con el preciado trofeo, sólo un punto hizo la diferencia. Años anteriores ya desde mitad de competencia se perfilaba el campeón, pero en esta ocasión hubo tres fuerzas con la misma cantidad de puntos y la paridad de los equipos y preparación previa fue la que emparejó las cosas y mantuvo la expectativa hasta ultimo momento.
Carlos Ulloa, coordinador de la actividad desde la primera edición, destacó para La Opinión Austral “La final de las 21 para el fútbol Veteranos la tuvimos que adelantar para las 17, porque la banda tenía un compromiso a esa hora; salió primero Ejército Argentino, le ganó 7 a 5 a Policía de provincia y en el segundo partido ganó la Unidad 15 por penales a Policía Federal”. Respecto al entusiasmo que despertaron estos cruces finales, indicó “fueron partidos muy duros, el gimnasio estuvo lleno de gente toda la tarde, lo que fue bueno para los jugadores que contaron con sus familias en las tribunas. La Challenger quedó para Ejército por un punto, una final muy peleada hasta el último momento. Como siempre, el resultado es muy positivo, porque las fuerzas han participado en todas las disciplinas, creo que es algo fundamental”.
Suboficial mayor González
El delegado del Ejército Argentino, por su parte, se refirió a la alegría que sienten todos los representantes de esa fuerza al obtener el primer puesto: “he dirigido técnicamente a la división Senior de fútbol, tuvimos la suerte de salir campeones y en Libre obtuvimos el tercer puesto. Me siento muy orgulloso de representar a la fuerza en este torneo, al que le damos mucha importancia por la oportunidad que se nos presenta de reunirnos con camaradas de otras fuerzas en una serie de encuentros deportivos”. Respecto a las finales, manifestó “fueron partidos muy duros, finales en las que a nadie le gusta perder y nos tocó en suerte salir campeones después de duros cruces”.
Claudio Denis
Ante la negativa del técnico Alvarez de hablar sobre esta victoria, uno de los jugadores que representó a la Policía provincial categoría Libres, recién consagrado, expresó “no esperábamos tener un rival tan difícil, el arquero que tienen es muy bueno, nos hicieron transpirar bastante, pero se consiguió el objetivo, que era ganar y ayudar a la fuerza a quedar en la mejor posición posible. Armamos este equipo como lo hacemos todos los años, hablando con los compañeros y averiguando quiénes son los que están dispuestos a participar. Se logró el primer puesto”.
Voley
1º Policía provincial
2º Ejército Argentino
3º Gendarmería
Básquet
1º Policía provincial
2º Ejército
3º Fuerza Aérea
Fútbol Libre
1º Policía provincial
2º Armada Argentina
3º Ejército
Fútbol Veterano
1º Ejército
2º Policía provincial
3º Unidad 15
Pádel Libre
1º Policía provincial
2º Ejército
3º Unidad 15
Pádel Veterano
1º Unidad 15
2º Policía provincial
3º Ejército
Tenis de mesa
1º Policía provincial
2º Unidad 15
3º Gendarmería
Truco
1º Gendarmería
2º Ejército
3º Prefectura
Pesca
1º Fuerza Aérea
2º Prefectura
3º Policía Federal
Ajedrez
1º Ejército
2º Policía provincial
3º Gendarmería
T. Pistola
1º Policía provincial
2º Unidad 15
3º Ejército
T. Fal
1º Policía provincial
2º Unidad 15
3º Prefectura
Ciclismo
1º Unidad 15
2º Gendarmería
3º Ejército
Atletismo
1º Ejército
2º Armada3º Prefectura

No hay comentarios: