lunes, 17 de mayo de 2010

HOCKEY REPARTIERON ENTRE HISPANO Y BOXING

Hockey - Hispano y Boxing se repartieron el campeonato
La Liga de Clubes de Hockey finalizó su temporada, consagrando al Boxing Club en las categorías sub 16 y sub 18 y a Hispano Americano en sub 14 y primera división.
Con gran éxito, se realizó la última fecha de la Liga de Clubes de Hockey, en donde los clubes locales intervinientes se repartieron los podios de las diferentes categorías.
A las nueve de la mañana de la jornada del domingo, los equipos se hicieron presentes en la escuela Polimodal 23, para dar comienzo a los cotejos que clasificarían a los combinados a la final.

Cotejos
Los encargados de romper el hielo fueron los conjuntos sub 16 de Boxing e Hispano Blanco, en donde las albiverdes se impusieron por 4 a 1.
En el segundo turno se enfrentaron Boxing e Hispano por la sub 18, quedando la victoria manos de las primeras mencionadas por 5 a 0.
La sub 14 se hizo presente con el cotejo entre Hispano Blanco e Hispano Celeste, en donde el combinado blanco se alzaba con la victoria por un marcador de 3 a 2.
Hispano Blanco se imponía 4 a 3 ante Hispano Celeste por la categoría sub 16, en tanto que lo propio hacía Hispano Celeste frente al conjunto de El Calafate por 6 a 2, en primera división.
Por la sub 14, Boxing obtenía la victoria por 2 a 1 ante Hispano Celeste, mientras que en primera división Boxing conquistaba el triunfo frente a El Calafate por 3 a 0.
En los dos últimos encuentros de la fase regular, Boxing caía ante Hispano Blanco por 2 a 0, en categoría sub 14 y El Calafate en primera división, obtenía la victoria frente a Hispano Blanco por 3 a 1.
Finales
En horas de la tarde ya estaban definidos los equipos que estarían peleando el campeonato, aquellos que, culminados sus encuentros, se irían a casa con el título de campeones.
Ante un buen marco de espectadores, Boxing e Hispano ponían en disputa la final de la sub 18.
Tras uno de los partidos más reñidos de la doble jornada, las chicas del Boxing conquistaban el gol que las consagraba como las nuevas campeonas de la categoría.
Las más chicas pusieron en juego su encuentro final, enfrentando a Hispano Blanco y Boxing, en donde las jugadoras de la calle Alberdi se alzaban con el triunfo y el campeonato por 3 a 0.
En la final de la sub 16, Boxing fue una topadora ante Hispano, coronándose campeón con un marcador de 3 a 1.
Finalmente, el encuentro cúlmine de primera división le dio a Hispano Celeste el triunfo por 2 a 1.

No hay comentarios: