viernes, 28 de mayo de 2010

FUTBOL OFICIAL DE LIGA SUR

Nueva fecha de Primera división La séptima fecha del torneo de Primera se disputará el fin de semana con un partido el sábado y el resto el domingo. En cancha de Defensores del Carmen, mañana a partir de las 13.00 horas Boca enfrentará a Hispano Americano, por la séptima fecha, segunda de las revanchas, en un partido con muchas diferencias entre ambos equipos, en lo deportivo Boca líder indiscutido marcha primero en su zona con 18 puntos mientras que Hispano apenas reúne 3 unidades. En lo deportivo son visibles las diferencias de planteles entre uno y otro equipo y en la primera rueda Boca goleó a los celestes por 6 a 1. El Periodico Austral.
El partido destacado de la fecha sin duda es que disputarán Bancruz y Defensores, a partir de las 15:15 el domingo, por lo futbolístico de ambos, más allá de las diferentes situaciones en las posiciones, Defensores lidera su zona con 18 unidades, mientras que Bancruz tiene 5 puntos y está obligado a remontar en esta rueda si pretende recuperar terreno perdido luego de la quita de puntos. Será un partido interesante posiblemente por los jugadores con que cuentan ambos equipos. El domingo también para iniciar la jornada a partir de las 11:15 Unión Santacruceña, que viene de ganar a Vial Santa Cruz, se medirá con Independiente, que no jugó la fecha pasada. En la primera rueda ganaron los rojos 3 a 1.Más tarde a partir de las 13.15 Vial Santa Cruz enfrentará a Petrolero Austral, en la primera rueda ganaron los de Nicolai por 5 a 1.La fecha se completa el domingo en cancha de Boxing a las 18.00 horas. El local recibe la visita de Ferro. Los de Giacomole no jugaron por el torneo oficial mientras que el equipo que dirige Roque Maldonado cayó en su estadio sin atenuantes con Defensores por 5 a 1 y con problemas en su equipo. En la primera rueda ganó Boxing 3 a 0.Hasta el momento no se habló de la posibilidad de receso invernal al menos en Primera división, por lo tanto si las condiciones de los campos de juego lo permiten el mismo continuará desarrollándose en forma anormal.
Programación
Primera División
Séptima Fecha
Sábado en Defensores13.15 Boca-Hispano
Domingo en Defensores11.15 Independiente-Unión
13.15 Petrolero-Vial
15.15 Bancruz-Defensores
Domingo en Boxing18.00 Boxing-Ferro
Se juega en Sexta y Cuarta división
Luego de la reunión de consejeros de la Liga de Fútbol Sur, se programó la Sexta división y uno pendiente de Cuarta Con el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Cuarta división entre los equipos de Boca y Boxing, el cual se llevará a cabo en la cancha del Atlético Boxing Club, el equipo local recibirá a Boca, para completar la fecha siete y cerrar la primera rueda del torneo. Boxing reúne 12 puntos, marcha al frente en la tabla de posiciones, mientras que Boca en una posición expectante viene de atrás con 9 puntos, y si obtiene una victoria llegaría también a la punta del certamen, sin duda es un partido que promete, con el cual se dará por finalizada la disputa de la primera rueda de la Cuarta división. En sexta por su parte se jugarán los cotejos que corresponden a la novena fecha, última de la primera rueda. Con los encuentros entre Unión Santacruceña y Boxing Club, los de Unión tienen 11 unidades, mientras que Boxing marcha segundo con 18 puntos. El puntero del campeonato Independiente se medirá con Ferro, en cancha de los aurinegros, Ferro hasta el momento suma 10 unidades, mientras que los rojos de la calle Alvear mantienen la diferencia en la tabla y también mantienen su invicto luego de 7 encuentros jugados.
Programación Cuarta división
Sábado en Boxing16.00 Boca-Boxing (pendiente séptima fecha)
Sexta División Sábado en Boxing 14.00 Unión-Boxing
18.00 Abc-Xeneize
Sábado en Defensores 11.30 Boca-Defensores
Sábado En Ferro14.00 Ferro-Independiente

No hay comentarios: