lunes, 17 de mayo de 2010

LIGA DE FUTBOL SUR 5º FECHA TORNEO OFICIAL

DEFENSORES DEL CARMEN FUE MAS - El barrio del Carmen derrotó a Independiente por 2 a 0
Con la localía para los rojos de la calle Alvear, se jugó en la cancha “Flecha Vera” del Club Independiente, el partido de primera división correspondiente a la 5ta. fecha entre Independiente y Defensores del Carmen. Luego de algunas consultas entre los dirigentes de ambas Instituciones y el Presidente de la Liga, por las condiciones del campo de juego, luego de la lluvia caída en la ciudad, se disputó el cotejo que fue triunfo de Defensores, con goles de Haro y Daugero.
A los 29 abre la cuenta el armador del albirojo que quiere ser campeón. Supo aprovechar las oportunidades que tuvo. En varios pasajes del encuentro Independiente estuvo a punto de empatarlo, pero la experiencia y un poco de suerte jugaron a favor de los albirrojos. Destacar la gran labor del pibe Mauro Fuentealba, ex rojo, que tuvo que jugar mas adelantado ante la ausencia de Belmonte, que por razones laborales no alcanzó a estar presente. Independiente con un equipo joven, falto de experiencia, donde Olavaria marcaba lo bien que había arrancado el torneo y después este bajón que lo único que queda es seguir trabajando, porque se vió que hay equipo como para dar mas.-
Defensores del Carmen ingreso con Echave, Fuentealba, Clavel, Rodríguez, Valiente, Fernández, Medina, Seignoux, Villaverde, D’Augero y Haro. DT: René ‘Peneca’ Muñoz.
Independiente con Gómez, Lizardo, Ojeda, Romero, Vivar, Romero, Borquez, Benítez, Rodríguez, Ledesma y Sánchez. DT: José `Pepe’ Olavarría.
Goles – 29’ 1ºT - Alejandro Haro 40’ 2ºT - Ariel D’Augero
BOCA ABRIÓ LA FECHA CON GOLEADA
En el primer partido de la fecha en Cancha de Defensores del Carmen, Boca de Río Gallegos, goleó por 8 a 0 a Vial Santa Cruz, marcando una supremacía mas que evidente en cada encuentro. El equipo que sueña con el ascenso a la categoría A, del Consejo Federal, sigue trabajando bajo las ordenes del P. F. Courtis, proveniente del proceso anterior, para dar continuidad al trabajo físico para llegar de la mejor manera al mes de septiembre. Los goles de Boca fueron convertidos por Etchemaite (2), Insaurralde (2), Sandoval Darío (2), Pérez Bravo, y Quiroga. Con este resultado Boca es el líder de la zona y puntero en la general, con puntaje ideal, 5 jugados, 5 ganados, 15 puntos.
FERROCARRIL YCF LOGRO UNA NUEVA VICTORIA

El conjunto dirigido por el ‘Rata’ Maldonado, se impuso ante Hispano Americano por 4 a 0, en el Estadio Aníbal Rey Méndez. Los goles de Jancich, Romero (2) y Vázquez. Ferro que había comenzado mal, ahora se ubica en la segunda posición. Por el lado de Hispano luego de la ida de Valencio, no han podido ganar y es sostén de la tabla.
PETROLERO NO PUDO AGUANTAR LA VICTORIA

Luego de la goleada de Boca a Vial, saltaron a la cancha Petro y Bancruz, comenzando con el pie derecho el equipo de Petrolero, poniéndose en ventaja con gol del ex Boca y El Puerto, Nico López. Pero Mariano Barría volvió a convertir y esta vez para darle el empate a los Bancarios que aún esperan por la resolución del Tribunal de Penas de la Liga Sur.
BOXING SE FLOREÓ ANTE UNIÓN
El equipo albiverde goleó en su cancha en el cierre de la jornada a los albinegros de Leyenda. Siete goles gritaron en la segunda victoria lograda en este torneo. Los jugadores de Unión recibieron un duro castigo, por lo que deberán trabajar mucho en la semana, ya que junto a los viales fueron los mas goleados y es poco el tiempo para remontar en un torneo muy corto.
Primera División 5º Fecha
Cancha Def. del Carmen - Boca R. G. 8-0 Vial S. C.
Cancha Def. del Carmen - Petrolero 1-1 Bancruz
Cancha Independiente - Independiente 0-2 Defensores
Cancha Ferrocarril YCF - Ferro YCF 4-0 Hispano INTERZONAL
Cancha de Boxing – Boxing Club 7-0 Unión Santacruceña
Las Posiciones
ZONA "A" .....J G E P GF GC PT DIF
BOCA RG ......5 5 0 0 26 4 15 22
PETROLERO .5 3 1 1 12 9 10 3
BANCRUZ .....5 2 2 1 10 8 8 2
VIAL S. C. .....5 1 2 2 6 17 5 -11
HISPANO .....5 0 0 5 4 17 0 -13
ZONA "B" .......J G E P GF GC PT DIF
DEFENSORES ..5 4 0 1 14 9 12 5
FERROCARRIL 5 3 0 2 11 8 9 3
BOXING CLUB .5 2 1 2 13 7 7 6
INDEPENDIEN.5 1 1 3 5 9 4 -4
UNIÓN SANT. .5 0 1 4 3 17 1 -14

No hay comentarios: