jueves, 20 de mayo de 2010

GLORIAS NAVALES FUTSAL INTERNACIONAL

Boxing va por la Challenger El elenco Albiverde jugará el torneo “Glorias Navales” en Punta Arenas, donde va a defender las copas obtenidas en 2008 y 2009. El torneo está reservado para las categorías 96, 97, 98 y 99. También participan los equipos de Ferro y el gimnasio 17 de Octubre. Hoy en Punta Arenas se pone en marcha el sexto Campeonato de Futsal Infantil Internacional “2010” denominado Glorias Navales, que organiza el club deportivo Prat.De Río Gallegos habrá tres equipos: el gimnasio 17 de Octubre, Ferrocarril YCF y Boxing Club. Casualmente el Albiverde va con un solo objetivo: traer la Challen-ger.
Desde hace dos años consecutivos el equipo conducido por Leo Mata consigue el primer puesto, por lo que de ganar nuevamente en este 2010 Boxing se trae la Copa Challenger.Este torneo fue dividido en cuatro categorías: 96, 97, 98 y 99 en dos zonas.En el grupo “A” están Prat de Punta Arenas, Juventud 2000 de Punta Arenas, Bories de Puerto Natales y Ferro de Río Gallegos. Al “B” lo componen Sokol, Atenas y Soccer de Punta Arenas; y los elencos de Río Gallegos de Boxing y el gimnasio 17 de Octubre. Los tres equipos de nuestra ciudad debutarán en el certamen el viernes en distintos horarios, donde 17 de Octubre juega a las 10:00, 10:30 hs., 11:00 y 11:30 hs. en las categorías 99, 98, 97 y 96.Boxing jugará sus primeros partidos ante Sokol, desde las 16 horas en las categorías 99, 98, 97 y 96.Ferro se medirá con Prat a partir de las 18 horas en las diferentes categorías.La actividad continuará el sábado y el domingo será el turno de las finales de cada categoría.En el caso del plantel de Boxing tiene previsto regresar el lunes a las 14 horas, saliendo desde nuestra ciudad el viernes a las 9:30 hs.
Delegación Boxing Club viaja a Punta Arenas con una delegación de 37 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes: Gianfranco Rossi, Joaquín Leonel Chávez, Ezequiel Velásquez, Franco Silva, Joaquín Ayamante, Ricardo Flores, Nahuel Mosquera, Ayrton Gardoqui, Sebastián Bórquez, Maximiliano Ludueña, Elías Millán Teruna, Gabriel Ampuero, Julio Collazo, Giovanni Maraschin, Leandro Oyarzo, Tomás Tobar, Santiago Biglione, Mauro Villarroel, Martín Acuña, Maximiliano Moraga, Brian Sosa, Blas Suárez, Nicolás Graves, Damián Hidalgo, Enzo López, Gastón Paz, Franco Triviño, Marcos Silva, Matías Román, Enzo Cárcamo y Mariano Cabrera, son los futbolistas que componen la delegación.

No hay comentarios: