jueves, 27 de mayo de 2010

HURACAN EL SABADO Y LA CAI EL DOMINGO

Huracán se despide el sábado a las 16.00 por el Torneo Argentino ‘B’ y La C.A.I. enfrenta a Santamarina el domingo a las 14.05 por la Reválida
En la revancha de la Reválida La C.A.I. enfrentará a Santamarina el domingo a las 14.05 - La Comisión de Actividades Infantiles enfrentará este domingo a las 14.05 a Atlético Santamarina de Tandil, en el juego revancha por la Reválida que otorga una plaza para el certamen de la Primera "B" Nacional. Arbitrará Alejandro Toia y va por TyC Sports.

El último tramo de la temporada de la Comisión de Actividades Infantiles se vivirá este domingo a las 14.05 con el desquite del juego que el domingo pasado empató en dos goles frente a Santamarina.En esta Reválida, la ventaja deportiva es para el equipo que está en la categoría superior. Es decir que ante un empate, el "azzurro" habrá conservado su lugar en el segundo torneo del futbol argentino.En Tandil, el equipo comodorense consiguió la igualdad en los últimos minutos, con un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva. El gol desató una serie de incidentes que tuvieron como involucrados al árbitro Pablo Díaz y a los dirigentes locales Diego Puissant (presidente) y Paulo Castaño. Además, se presentaron serios incidentes con enfrentamientos entre hinchas y la policía.Sobre el tema, Guillermo Marconi, titular del SADRA, declaró: "Estuve siguiendo el tema de Pablo Díaz hasta que fue liberado realizando los trámites necesarios para que lo liberen. El árbitro hizo el informe en el que identifica al agresor que es un dirigente de Santamarina y agrega que el presidente de Santamarina le pegó una patada. En la denuncia constan los nombres de Castaño y Puissant. Ambos le pegaron al árbitro". A su vez, admitió que no habrá sanción contra el árbitro del partido: "SADRA no va a sancionar al árbitro de ninguna manera. Es muy difícil no reaccionar aunque sea lo que indican los libros. El viernes se va a presentar a declarar junto con los dirigentes del tandilense. Es muy malito Castaño, es un pobre infeliz. El presidente de Patronato me invitó al palco y me senté al lado del gobernador. No tiene ningún sentido lo que dijo, es propio de una persona cobarde que pega de atrás y huye. En la vida debe ser igual". Desde otro lugar, el presidente Puissant señaló que "entiende la postura de Marconi de defender a sus afiliados, pero hay cosas que dijo que no quedaron muy claras. Lo escuché con voz ronca, tal vez recién se levantaba de dormir". Acerca de la agresión que habría efectuado Puissant a los árbitros, éste aseguró "no agredí físicamente. Se ve una patada, pero la tiro al aire para que salgan rápido de la cancha". "La verdad que me arrepiento de lo que pasó, también Paulo Castaño. Pero tienen que entender que le ponemos tanta voluntad y pasión a esto, que cometemos tropiezos como los del domingo", afirmó el dirigente.
Santamarina aguarda la habilitación de González
El equipo tandilense tenía esperanzas que el Consejo Federal de AFA sancione con una fecha al jugador Darío González, expulsado en la segunda fecha ante Patronato de Paraná. Si se confirma una fecha, estará el domingo enfrentando a la CAI.
Torneo Argentino “B” Huracán se despide el sábado a las 16.00 El Club Atlético Huracán jugará este sábado a las 16.00, el último partido del Pentagonal Final del Torneo Argentino "B". Sin chances de ascenso, el Globo recibirá a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. - Ya sin posibilidades de pelear un ascenso, Huracán se dispone a jugar el último partido del Torneo Pentagonal recibiendo a Sportivo Las Parejas.El equipo comodorense sumó apenas uno de los nueve puntos que disputó en esta etapa final del campeonato nacional. Arrancó con una derrota frente a Atenas de Río Cuarto (0-2), luego empató como local ante La Emilia (1-1) y viene de perder el domingo, frente a Douglas Haig de Pergamino (1-4).A pesar de haber sepultado sus posibilidades de ascenso en Pergamino, la formación de nuestra ciudad aspira a realizar una digna despedida, teniendo en cuenta que en la quinta fecha de este Pentagonal, quedará libre.Para armar la estructura de este último compromiso, se deberá tener en cuenta la manera en que llegan varios jugadores. El agotamiento físico y mental ante la seguidilla de juegos en esta fase, hicieron mella en varios de los habitualmente titulares.
El programaPentagonal - 4º fecha
Sábado16:00 Huracán (CR) vs. Sportivo Las Parejas
Arbitro: Gustavo Corsini (Neuquén).Asistentes: Gabriel Spinella y Angel Banegas (Bahía Blanca)

16.00Atenas (Río Cuarto) vs. Douglas Haig (Pergamino)
Arbitro: Marcos Conforti (San Lorenzo).Asistentes: Diego Martin y Néstor López (Alcorta)
Libre: La Emilia (San Nicolás).
Zona 2
Viernes22:00 Gimnasia y Tiro (Salta) vs. Guarani A. Franco (Posadas)
Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).Asistentes: Ricardo Carrizo y Hernán Paz (Tucumán)

Sábado 21:00 Cral. Norte (Salta) vs. Gral. Paz Jrs. (Córdoba)
Arbitro: Fernando Marconi (San Nicolás).Asistentes: Carlos Córdoba y Martín Mendoza (Santa Fe)

Libre: Unión (San Juan).
5º fecha (Última)
MiércolesZona 116:00 Las Parejas vs. Atenas
Arbitro: Esteban Nasier (Chascomús).Asistentes: Juan Bruno y Ricardo Romero (Areco)

16.00Douglas Haig (Pergamino) vs. La Emilia (San Nicolás)
Arbitro: Ezequiel Maitini (Olavarría).Asistentes: Ramón Bustos y Eliseo Acosta (Olavarría)
Libre: Huracán (Comodoro).
Zona 2
16:00 Guarani A. Franco (Posadas) vs. Ctral. Norte (Salta)
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).Asistentes: Juan Vallejos y Facundo Rodriguez (Resistencia)

16.00Gral. Paz Jrs. (Córdoba) vs. Union (San Juan)
Arbitro: David Bresler (Paraná).Asistentes: José Garau y Víctor Ferreyra (Pergamino)

Libre: Gimnasia y Tiro (Salta).

No hay comentarios: