sábado, 15 de mayo de 2010

ENCUENTRO INTERNACIONAL EN EL HISPANO AMERICANO

Natación - Arranca hoy el X Encuentro Internacional Hispanista
Con la participación de representativos de diferentes localidades de Santa Cruz y del país vecino, en la jornada de hoy arranca la décima edición del campeonato de natación. Hispano Americano vuelve a ser anfitrión, al recibir por décima vez al Encuentro Internacional Hispanista de Natación. (foto: Haley Ishimatsu y Mary Beth Dunnichay de los Estados Unidos participan en la final de 10 metros plataforma del campeonato del mundo disputado en Fort Lauderdale. (Foto: Al Bello/Getty Images)
En la jornada de hoy las actividades se pondrán en marcha recibiendo a distintas localidades de la provincia de Santa Cruz, al igual que del país chileno.Se trata de un certamen que año tras año va sumando adeptos, cuya finalidad es actuar en los chicos como un sostén integrador, como compromiso, responsabilidad, recreación y estímulo.

Participación
El encuentro contará, además de la participación de los anfitriones celestes, con la intervención de Club de Campo Leñadura y Club de Natación de Punta Arenas, Chile, más escuelas municipales de la provincia tales como Puerto Santa Cruz, Las Heras y Perito Moreno.
Las gradas del Complejo Natatorio Wenceslao Peisci estarán abiertas a la comunidad, para que puedan concurrir a disfrutar de un sábado en familia, alentando a los más chicos a continuar con la práctica de una disciplina que tantas satisfacciones ha brindado a Santa Cruz.

No hay comentarios: