viernes, 14 de mayo de 2010

MINI BASQUET AMIGOS 2010

El sábado encuentro de Mini “Amigos 2010” de básquet - Mañana en horas de la mañana dará comienzo el primer encuentro de mini básquet del que participan gimnasios municipales y clubes del medio.
La actividad del básquet Municipal tendrá mañana una minifiesta, ya que se desarrollará el primer encuentro de Mini Básquet local.El evento tiene previsto su inicio a partir de las 10 de la mañana y tomarán parte representantes del 17 de Octubre, Luis “Lucho” Fernández, el Club San Miguel y los anfitriones Benjamín Verón. La actividad es organizada por la coordinación del citado gimnasio y por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio.El encuentro de mini básquet permitirá la participación de equipos simultáneos en canchas paralelas en la modalidad de 3x3 en las categorías Mini y Pre Mini, en ambos sexos. También se jugaraán partidos amistosos en la categoría Pre Infantiles según normas FIBA.

En relación al encuentro de Mini Básquet, el profesor Flavio Lukiewick destacó “estamos con muchas expectativas ya que año a año se viene trabajando en los distintos gimnasios municipales tratando de que el básquet progrese y que los chicos se diviertan. El objetivo nuestro es que la comunidad que esta cerca del gimnasio pueda participar de esta actividad deportiva. En esta oportunidad hemos invitado a clubes del medio además de los gimnasios municipales. Intentamos de alguna manera de que nuestros chicos vean y se diviertan con clubes que se preparan para competir. Quizá nosotros con un poco mas de organización podamos estar a la altura de los clubes que hacen básquet en nuestro medio como es el caso de Hispano, San Miguel o Independiente.” Sobre este evento Luckiewick sentenció “es el primer encuentro de básquet que organizamos en el año y a lo largo de este 2010 vamos a tener otros mas. Apuntamos poco a poco a otros objetivos, porque vemos que la actividad esta siendo del interés de los chicos y sobre todo en femenino, ya que este espacio que se brinda en el gimnasio ha sido un espacio de contención donde lo importante es que los chicos disfruten, aprendan a jugar básquet y quizá en el futuro participen de alguna competencia regular organizada”. http://www.elperiodicoaustral.com

No hay comentarios: