viernes, 14 de mayo de 2010

TORNEO INTERFUERZAS

Definiciones en el torneo Interfuerzas - El Torneo Interfuerzas se encuentra en la recta final y las distintas disciplinas comienzan a transitar sus instancias finales.
Tanto el voley como el básquet pondrán en juego durante este fin de semana los últimos encuentros que darán por culminada su participación en la décima octava edición del certamen.
Inicio y culminación
En la jornada de hoy comenzará la disputa en la disciplina paddle, según informó el coordinador del certamen Carlos Ulloa de la Dirección de Deportes. Asimismo, este fin de semana se desarrollarán los encuentros de la etapa final correspondientes al voley y al básquet, en el gimnasio municipal Benjamín Verón.

Haciendo referencia al respecto, el responsable del gimnasio Verón explicaba: “A partir de hoy daremos inicio a la actividad competitiva del paddle en instalaciones de Río Padel, a partir de las 12:00 del mediodía, extendiendo la misma hasta el 19 del corriente mes y se llevará a cabo en dos categorías: libre y veteranos”.
Instancias finales
Asimismo, este fin de semana se definirán dos disciplinas en el gimnasio Verón y al respecto Ulloa comentaba: “El voley y el básquet van a estar jugando el sábado y el domingo, los partidos finales entre las Fuerzas, mientras que el próximo 19 culminará el paddle y posteriormente el día 23, se desarrollarán los encuentros finales de fútbol libres y veteranos”.
Evaluación anticipada
A modo de evaluación parcial de la décima octava edición, Carlos Ulloa manifestaba: “Este año se ha evidenciado una paridad notable de parte de cada uno de los equipos y representantes de las ocho Fuerzas participantes, ocupando con pocos puntos de diferencia entre las mismas, las posiciones principales del ‘Interfuerzas’”.
Para la edición 2011, Ulloa adelantaba que tienen previsto incorporar el rubro baile, con parejas de danzas en folclore y otros géneros, con cupo de tres parejas por Fuerza participante.
Cabe mencionar que en la actual edición del Interfuerzas, desde la Dirección de Deportes Municipal se ha incorporado como rubro al género literatura, por la cual la organización cuenta con el apoyo de la Biblioteca Popular ‘Kunfi’ Quiros, lugar en donde se entregan bases de participación correspondientes para agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
La fecha revista para realizar la selección de trabajos ganadores, esta prevista para el próximo 27 de mayo, en tanto que el día 28 del corriente mes, se efectuará el acto de entrega de premios general del certamen, en instalaciones del Casino de Prefectura Naval Argentina. http://www.laopinionaustral.com.ar

No hay comentarios: