martes, 11 de mayo de 2010

CRIGAL BASQUET ADAPTADO

Río Gallegos sede de la fecha del básquet adaptado - Con motivo de realizarse el próximo 15 y 16 de mayo el campeonato nacional de básquet adaptado en la ciudad de Río Gallegos, directivos del club Crigal se reunieron con las autoridades del Ente Deportivo para ultimar detalles.
Javier Seveso, integrante de la comisión directiva de Crigal, manifestó, “La Secretaría de Estado de Deportes se encuentra presente con el apoyo del alojamiento en el albergue deportivo y la comida de las delegaciones, 45 personas que vienen a competir, además de facilitarnos el gimnasio del CEPARD, que venimos utilizando desde hace unos meses para los entrenamientos y para disputar este torneo”.

El campeonato contará con la presencia de los equipos de Adima, Cedima B, CEDIC de Buenos Aires y Crigal de Río Gallegos.
El equipo santacruceño, como cada temporada, disputará una vez más un lugar en la máxima categoría del básquet adaptado a nivel nacional, para la cual los entrenamientos se iniciaron a comienzo de año en el Centro de Alto Rendimiento (CEPARD), con miras a esta primera etapa que se disputará en la segunda semana de mayo.
Los equipos de Buenos Aires son de basta trayectoria en la especialidad, a los cuales el representativo del sur enfrentó el año pasado y pudo superar luego de un arduo trabajo en Capital Federal.Invitan por este medio a la comunidad a presenciar este evento deportivo, como así también Crigal agradece el acompañamiento de la Secretaría de Deportes.-

No hay comentarios: