miércoles, 12 de mayo de 2010

CEJUSA PLASMO PARTE DE UN SUEÑO

JOSE 'CACHO' ALVARADO PRESIDENTE DE AFUSA - Cacho Alvarado pasó por los estudios de Radio San Diego y comentó sobre el futuro de la Asociación de Fútbol de Salón, como actual presidente de la nueva comisión directiva. En junio señaló ‘la idea es empezar con la actividad tenemos varias reuniones para confirmar el tema de los espacios físicos para iniciar la competencia, queremos trabajar lo que queda del año para iniciar el 2011 con el calendario completo para presentar una organización clara y transparente. Lo primero fue recuperar el nombre, para no perder la rica historia que desde 1988 tenemos en la provincia de Santa cruz.
JUGADORES A NIVEL NACIONAL
Nony Toledo, Maxi Aranda y July Ojeda, regresaron de la concentración de la primera convocatoria del DT Miguel Schlebusch, realizada durante 10 días en la provincia de Neuquén, con el objetivo puesto en el Mundial 2011 a realizarse en el país de Colombia.
La Preselección Argentina concentro en Neuquén !!! Más de 400 personas presenciaron en el gimnasio municipal de Las Lajas la presentación de la Selección Argentina de Futsal en la gira que está realizando en Neuquén, en el marco de la preparación con vistas al Mundial de Bogotá, Colombia, que se realizará el año próximo.
Miguel Schlebush, técnico del combinado celeste y blanco, se despidió entregándole un presente al Intendente Néstor Baiz y al Mayor Acosta, Segundo Jefe del RIM 21 en agradecimiento por las atenciones recibidas. El manager del plantel, José María Cuadrillero, destacó la importancia del evento, “ya que afianza paulatinamente a la disciplina en las localidades del interior”.
La selección se trasladó ayer a Loncopué y hoy se instalará en Caviahue–Copahue, donde realizarán trabajos físicos y de control médico hasta el martes.
Dos de los integrantes del plantel, Marcelo Mescolatti de Mendoza y Sebastián Caballero, de Formosa, coincidieron en señalar que “esta concentración servirá para que el preparador físico nos dé a cada uno un trabajo diferenciado para realizar en nuestros clubes y que después el entrenador pueda seleccionar a los mejores para el Mundial”.

No hay comentarios: