viernes, 14 de mayo de 2010

HANDBALL EN RÍO GALLEGOS - EVITA

FLAVIO SOSA UN REFERENTE DE LA DISCIPLINA - En los estudios de Radio San Diego charlamos con Flavio Sosa, trabaja en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, desde hace muchos años, es un impulsor de la Liga Municipal que con gran éxito esta en plena competencia todos los años, con muchos pequeños que se acercan a la disciplina. Vienen de jugar un Nacional en San Carlos de Bariloche, ya tienen un calendario programado y siguen trabajando por organizar mejor la disciplina y buscar el desarrollo a nivel provincial. Cuestión que tiene que ver mucho con la competencia y por eso apuestan a la participación permanente en cada e vento importante que se realiza en cualquier punto de nuestro país.
Evita - El handball escolar tiene calendario
Llegó el momento del Handball en la instancia local de los Evita, cuyos primeros cotejos darán inicio esta tarde en el horario de las 16:00.
La Secretaría de Estado de Deportes dio a conocer el cronograma de partidos programados para lo que será el mes de mayo, tanto para la rama femenina como para la masculina.
Cabe destacar que un buen número de colegios ya han confirmado su participación, haciendo de la instancia local un desafío interesante.
Entre las Escuelas de EGB que estarán disputando el certamen se encuentra el ICEP, la 39, 70, 1 y el Colegio Salesiano, presentando varios equipos en ambas ramas.
La inscripción para aquellos establecimientos que quieran sumarse cerrará en la jornada de hoy.
Asimismo, desde la Secretaría informaron que los profesores de las Escuelas de EGB que estarán interviniendo deberán asistir a la reunión informativa que se llevará a cabo en el horario de las 20:00, en el quincho del CEPARD (Lisandro de la Torre y El Chaltén).

No hay comentarios: