viernes, 9 de abril de 2010

NEWBERY CON AMADO Y MANGANO TITULARES

EL “LOBO” RECIBE EL DOMINGO A DEFENSORES DEL CARMEN POR EL ARGENTINO C - Amado y Mángano volverán a la titularidad en NewberyReemplazarán en la defensa y en el mediocampo a Nieto y a Quintero, quienes fueron expulsados en el partido de ida jugado en Río Gallegos, que terminó empatado 1-1.
Newbery tiene todo listo Ayer, en un trabajo táctico que se desarrolló en el campo de juego "aeronauta", Jorge Newbery definió a los once que estarán desde el inicio frente a Defensores del Carmen de Río Gallegos, en la revancha del empate (1-1) del domingo pasado. El Lobo se juega el paso a la quinta fase del Torneo del Interior.

Con una sesión táctica que el Lobo desarrolló ayer por la tarde en su cancha, el entrenador Gustavo Echaniz definió a los once titulares que arrancarán pasado mañana el juego frente a Defensores del Carmen de Río Gallegos.El fin de semana pasado, el Lobo jugó en el césped sintético de la capital santacruceña y rescató un buen empate sobre el final, con una anotación de Jorge Aynol.La defensa del invicto de once partidos costó las expulsiones de dos jugadores: Cristhian Nieto y Franco Quintero, quienes ya tienen a sus respectivos reemplazantes en Carlos Amado y Patricio Mángano.Amado volverá luego de perderse dos partidos debido a una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que Mángano regresará a la inicial tras cinco juegos.Para cubrir la posición de Nieto, pasará Daniel Tiznado sobre el andarivel derecho, mientras que Amado estará como marcador central junto a Milton Thomas.
La inicial para el domingo será entonces con Víctor Sieracki; Daniel Tiznado, Carlos Amado, Milton Thomas y José Salinas; Federico Rodríguez, Patricio Mángano, Daniel Pérez y Lucas Pinda; Jorge Aynol y Agustín Trotta. En el banco de los suplentes estarán Silvio Maldonado, David Jones, Gustavo Melián, Ariel Puntano y Rodrigo Lúquez.
Rumores que fastidian
El técnico Gustavo Echaniz ayer, quiso aclarar ciertos rumores sobre la desvinculación de Jorge Aynol y su propio alejamiento. "Lamentablemente, en una página partidaria del club se escribieron algunas mentiras que generaron confusión en la gente y el principal perjudicado fue Cocky Aynol"."Dijeron que lo habían hablado de Huracán y que se iba a ir. Es todo mentira, como que yo también me estoy por ir a Boca de Río Gallegos. Lo confirmo ya: si ascendemos, tanto Cocky como yo, vamos a seguir en el club, pero si no es así, Aynol se va a ir a jugar en Ferro, donde dirige mi amigo José María Bianco", aseguró."Digo todo esto porque es peligroso decir esas cosas teniendo en cuenta la rivalidad que existe entre Huracán y Newbery. No hay nada de verdad en esos rumores", insistió el entrenador.
El programa
Domingo – 16.00Jorge Newbery vs. Defensores del CarmenArbitro: Adrián Antillanca (Bariloche).Asistentes: Cristian Lago y Gerardo Muñoz (Bariloche).

No hay comentarios: