miércoles, 21 de abril de 2010

HISPANO GRAN NOCHE CELESTE EN EL TITO WILSON

Liga Nacional B - Esta noche, todos al Tito Wilson - El plantel de primera del Hispano Americano buscará esta noche un triunfo ante Los Indios, para estar un paso más cerca de continuar representando a la provincia en lo más alto del básquet nacional.
Esta noche, a partir de las 21 horas, el equipo de primera de Hispano Americano saldrá a buscar la victoria frente a Los Indios de Moreno.
El Tito Wilson será el escenario ideal para recibir a un encuentro que promete ser uno de los mejores de la Liga Nacional B.
Tras la hazaña lograda por los celestes, el público riogalleguense se muestra más entusiasmado que nunca y seguramente hará sentir sobre el rival la localía, a través de su incansable aliento.
Los equipos
Preparados para enfrentar el encuentro de esta noche, los jugadores hispanistas tienen buenas expectativas, pero por sobre todo, se muestran unidos como grupo y con una actitud más que positiva.
Los celestes llegan con buen ritmo al partido, ya que el haber participado en la reclasificación los tuvo dentro del campo de juego.
Por el lado de la visita, hace poco más de quince días que Los Indios no disputan ningún encuentro, debido a que lograron la clasificación directa.
Sin embargo, ambos equipos llegan bien preparados físicamente y con la misma necesidad de lograr una victoria, para jugar un poco más tranquilos lo que será el segundo encuentro en Moreno.
Somos todos santacruceños
Llegó el momento de demostrar que los santacruceños estamos dentro de la elite deportiva, de exponer al país lo mejor de nuestro deporte y cortar con el mito de que el sur no tiene buenas plazas deportivas.
La provincia se encuentra en boca del país basquetbolístico, a través del conjunto del Hispano Americano, que esta noche necesita más que nunca el apoyo de los riogalleguenses.
Es fundamental hacer sentir el peso de la localía y ayudar a un plantel que está dispuesto a dejar todo en la cancha, para poner el nombre de Santa Cruz en lo más alto del país.

No hay comentarios: