lunes, 19 de abril de 2010

HISPANO AMERICANO ENTRE LOS MEJORES

Liga Nacional B - Hispano va por Los Indios - Los hispanistas se metieron entre los ocho mejores de la zona sur de la liga e irán por más este miércoles a las 21 horas.
Festejen señores, festejen, que el conjunto santacruceño se encuentra en lo más alto de la Liga Nacional B.
Tras la victoria obtenida ante el combinado de Vélez Sarsfield, la primera del Hispano Americano debía esperar hasta último momento los resultados de los demás encuentros.
Finalmente, los nuevos cruces quedaron armados y los riogalleguenses se medirán nuevamente con Los Indios de Moreno.
El mérito es todo suyo
Demás está decir que lo logrado por el conjunto celeste es más que meritorio, ya que no sólo lograron meterse entre los mejores ocho de la zona sur del certamen, sino que demostraron que son un plantel con mucho más que actitud.

Si a los entendidos se consultara, dirían que Hispano Americano no estaba ni cerca de ser uno de los equipos participantes de los cuartos de final.
Sin embargo, la realidad es otra, gracias a la apuesta de los dirigentes y a la capacidad de los jugadores hispanistas de superar las adversidades.
Un plantel que sin dudas ha dado todo por la camiseta, que ha sabido reponerse tras la mala racha de la primera fase y que a pura garra, colocó a Santa Cruz en la boca del mundo basquetbolista.
Cómo sigue
Este miércoles se ponen en marcha los cuartos de final de la liga, en donde una vez más, los celestes se medirán ante el conjunto de Los Indios.
El horario de inicio del encuentro está pactado para las 21 horas y en esta oportunidad, el cotejo se llevará a cabo en el Tito Wilson.
El segundo partido se estará realizando el domingo por la noche en la cancha de Los Indios, en la localidad de Moreno.
En caso de llegar a necesitar disputar un tercer encuentro, el mismo se llevará a cabo en Buenos Aires, debido a que Los Indios ganaron la localía.
Historial
Cabe recordar que el combinado de Moreno fue el primer rival de los santacruceños en la liga.
En dicha ocasión Los Indios se llevaron la victoria, tras un poco de colaboración del cuerpo arbitral.
Sin embargo, Hispano Americano tuvo su revancha y en territorio rival, se alzó con el triunfo, jugando uno de sus mejores partidos.
Cuartos de final
En lo que respecta a los cruces de la zona sur, además de la disputa entre Hispano y Los Indios, Jorge Newbery se enfrentará a Alianza Viedma, Gimnasia y Esgrima Villa del Parque hará lo propio frente al conjunto de Brown de San Vicente y Huracán de Trelew se medirá ante el combinado de Sport Club. La Opinión Austral.-

No hay comentarios: