viernes, 9 de abril de 2010

HISPANO ESTA NOCHE 21 HS. EN EL TITO WILSON

Liga Nacional B - Esta noche, cueste lo que cueste… - Hispano Americano saldrá a la caza del conjunto de Liniers, en busca de una victoria que le permita llegar con mayor tranquilidad al segundo encuentro.
Esta noche a las 21 horas, Hispano Americano saldrá al campo de juego a matar o morir, ante un Vélez al que se le avecina una noche complicada.
Perteneciente a los play off, el primer partido tendrá al conjunto hispanista de local y con la posibilidad de jugar ante su público.
Buenas noticias
Si bien no están recuperados al cien por ciento, tanto Gastón Morales como el “Gigante” Federico Radavero estarán volviendo a jugar en el Tito Wilson.
La reincorporación de estos dos jugadores, fundamentales para el conjunto celeste, incrementa las posibilidades de los locales de quedarse con el partido.
Lo cierto es que si bien los resultados no vienen siendo muy favorables para Hispano Americano, los jugadores aseguraron que el plantel se encuentra unido y dispuesto a salir a dejar todo, en pos de continuar representando a los santacruceños en la Liga Nacional B.
Todos al Tito Wilson
En este tipo de instancias, la localía juega un papel fundamental y en el caso del combinado hispanista, aún más.
No es noticia fresca que la participación de un conjunto del sur implique malestar en el resto de los participantes, debido a que los costos de traslado se incrementan y las distancias son mayores.
Sin embargo, la actuación de Hispano en la Liga B abre paso a que la misma se extienda a todo el país, ya que el equipo santacruceño es el más austral del torneo y el único de la región.
Por eso el apoyo de la gente es fundamental, no sólo para alentar al plantel, sino para mostrar que el deporte en el sur se desarrolla de la misma forma que en el resto del país.
La Liga Nacional es justamente eso, nacional y para que lo siga siendo, los equipos del sur argentino tienen que continuar interviniendo.
Abramos nuevas puertas y posibilidades para todos los chicos que, día a día, concurren a los distintos clubes a practicar esta importante disciplina, apoyando al único de nuestros representantes a nivel nacional.
No es tarde para mostrar que Santa Cruz es una buena plaza. Esta noche en el Tito Wilson, las cosas pueden cambiar.

No hay comentarios: