viernes, 30 de abril de 2010

SELECCION DE CHILE TIENE MADRINA?

Quiere alentar a la Selección - La “Coté López penquista” sueña con ser la madrina de la Roja. Es que la modelo local cree que le toca a las chicas de regiones ser las representantes en el fútbolCansada de que siempre sean las santiaguinas las que hagan todo, Carmen Gloria Ficca, mejor conocida como "La Coté López penquista", se aburrió y decidió lanzarse como postulante a madrina de la Selección Chilena, tal como lo hizo la real Coté López el 2008. Así, que la bella modelo local se puso de una la camiseta por el equipo de todos y aseguró que si ganan, le hará un regalito a los deportistas.

"Me gustaría se la madrina, porque soy una fiel representante de la mujer chilena. Estoy muy orgullosa de serlo y más aún ser la representante de mi querida región. Creo que pocas veces se les da la oportunidad a chicas de regiones y creo que ésta es una buena opción para hacerlo", comentó la rubia.-¿Qué harás si la Selección gana el Mundial?"Si ganan, me voy a celebrar con un colaless rojo a la Plaza Independencia de Concepción".-¿Cuál es tu seleccionado favorito?"Mark González me gusta mucho. Pero el equipo en sí es bueno y tengo la confianza que nos representarán bien en Sudáfrica".-Si tuvieras que armar tu hombre ideal con los jugadores de la Roja ¿Cómo sería?"De todas maneras que con la cara de Mark; el cuerpo y las calugas de Alexis Sánchez y las piernas y el porte del arquero David Bravo".-¿Y el trasero de quién?"No he tenido tiempo para mirar tanto, pero me quedo con el de Mark González".-Si te invitan a Sudáfrica ¿Vas?"Obvio que voy. Soy su barrista número uno. Así que iría a alentarlos hasta allá".

No hay comentarios: