miércoles, 21 de abril de 2010

GRASSO TURISMO NACIONAL CLASE 3

Gastón Grasso va por la tercera fecha - El piloto riogalleguense se prepara para competir en una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 3, esta vez en San Jorge - Nuevamente el piloto de Río Gallegos Gastón Grasso estará compitiendo en uno de los mejores niveles de automovilismo del país.
Este fin de semana el autódromo “Parque de la Velocidad”, ubicado en la localidad de San Jorge, provincia de Santa Fe, será el escenario de la tercera fecha del Turismo Nacional Clase 3.
Con la mente puesta en la próxima fecha, el integrante del Martos Competition
Gastón Grasso, quien corre con el Ford Focus que luce el número treinta y siete, buscará desarrollar su mejor performance.

Preparación
Con vistas a la carrera, el auto ha sido arreglado en la parte de su chapería, debido a que en La Rioja había sufrido varios toques.
Asimismo, el equipo de mecánicos arregló a cero la caja de velocidades y todo fue alistado de la mejor forma para encarar con buenas expectativas la tercera fecha de la especialidad.
El motorista Gustavo Penín ya cuenta con la planta impulsora, la cual fue dejada en óptimas condiciones.
Gastón Grasso llegará sin pruebas previas, de modo que su equipo irá trabajando en el chasis a partir de los entrenamientos sabatinos.
Historial
Las actuaciones en el escenario sanjorgense para Grasso han sido buenas, de modo que el piloto viaja con buenas expectativas.
En la fecha pasada, la rotura de una goma mandó al piloto a boxes, perdiendo posiciones, lo cual lo posicionó como décimo octavo al culminar la carrera, aunque Grasso estaba para más por su desempeño.
Sin embargo, el riogalleguense llega mentalizado y con la idea de estar en el lote de los diez primeros en la final, en una carrera para la que será muy importante clasificar adelante.
Declaraciones
Gastón Grasso (Ford Focus 37 - TN Clase 3): “Viajamos con muchas expectativas a San Jorge, es una pista que conozco muy bien. Es rápida, técnica y habrá que clasificar adelante, ya que hay pocos lugares de sobrepaso. El auto llega bien, continuamos siendo competitivos y vamos por más puntos. En la última carrera terminamos 18, pero estábamos para más, de modo que buscaremos llegar cerca de los diez primeros. El equipo encabezado por “Pepe” Martos trabaja mucho y el Focus está para andar adelante. Me gustaría saludar a todo el grupo de empresas que nos apoyan, a mi familia y a la gente de Río Gallegos que está con nosotros”.

No hay comentarios: