viernes, 23 de abril de 2010

VOLEY INTERNACIONAL EN EL 17 DE OCTUBRE

Torneo internacional categoría Sub-14
En el gimnasio 17 de Octubre se pone en marcha hoy el campeonato internacional de voley con la participación de equipos masculinos y femeninosEsta tarde, desde las 15 horas, da inicio un torneo internacional de voley en la categoría Sub-14 en la rama masculina y femenina. En varones estarán 17 de Octubre, AMUVOCA, de El Calafate; Hernando de Magallanes, de Punta Arenas y Municipal de Piedra Buena, mientras que en mujeres participarán Colegio María Auxiliadora, de Punta Arenas, gimnasio municipal 17 de Octubre, gimnasio Benjamín Verón, Colegio Alemán, de Punta Arenas y Piedra Buena.

La actividad se pone en marcha hoy a las 15 horas con la rama femenina y desde las 17 horas será el turno de los varones.
Los partidosGimnasio 17 de Octubre y Verón serán los equipos encargados de abrir la jornada de esta tarde a las 15 horas. Luego Piedra Buena hará las veces de local midiéndose con Colegio Alemán. Por los varones, a las 17 horas Piedra Buena se enfrentará al local. En el cuarto enfrentamiento estarán desde las 18 horas Magallanes contra AMUVOCA.Piedra Buena jugará su segundo partido del día en mujeres al enfrentarse a María Auxiliadora, desde las 19 horas. En el último turno se presentarán las chicas del Colegio Alemán y Benjamín Verón.El sábado continuará la jornada del voley internacional en el 17 de octubre con diez encuentros, y el domingo desde las 16:30 hs. se jugarán las finales de las dos categorías.

No hay comentarios: