martes, 20 de abril de 2010

LUGA INFANTIL DE FUTBOL PICO TRUNCADO

Pico Truncado - Se inauguró la Liga de Fútbol Infantil - Más de quinientos chicos truncadenses estarán participando en una nueva edición de un torneo que va cuesta arriba.
Durante el último fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Fútbol Infantil de Pico Truncado.
Con el puntapié inicial del intendente Osvaldo Maimó, el torneo que ya alberga a más de quinientos chicos en las diferentes categorías dio inicio a la primera doble jornada de competencia.
El mismo es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado y en su apertura contó con la presencia del subsecretario del Interior Provincial, 2Daniel Sloper y del director de Deportes de la comuna, Rodolfo Marcilla.
La Liga municipal de Fútbol Infantil estará coordinada, como desde su inicio, por Andrés Guzmán, Mauricio Cáceres y Luis Pavón.
Frutos del esfuerzo
Este certamen dejará en evidencia, en su primera edición, los frutos de un constante crecimiento, desde su implementación hace tres años.
Cabe recordar que en sus comienzos, el torneo contó con la participación de sólo cuatro instituciones, sin llegar a alcanzar los trescientos chicos.
En el corriente ciclo, protagonizarán la Liga Municipal los clubes Lautaro, Defensores, Central, Escuela Municipal, Central Sur, Cerro y 13 de Diciembre, que, sumando las categorías 98, 99, 00, 01 y 02,03, pondrán en acción la cifra récord de quinientos chicos de la localidad.
Pre deportivo
Previamente al inicio del certamen, la Dirección de Deportes puso en marcha un torneo preparatorio pre deportivo de la disciplina, con el objetivo de que las instituciones participantes tuvieran tiempo para conformar sus planteles de trabajo, al tiempo de ofrecer un espacio de contención para los niños de la localidad, luego de la época de vacaciones.

No hay comentarios: