martes, 27 de abril de 2010

FUTBOL DE SALON FEMENINO EN PICO TRUNCADO

Brillante inicio del fútbol de salón femenino - En el Complejo Deportivo Municipal de Pico Truncado comenzó con éxito el Torneo Nacional de Fútbol Femenino.
El torneo de Nacional de Fútbol Femenino de Salón organizado por la Asociación Pico Truncado comenzó con el acompañamiento de la Confederación Argentina de Futsal y la Municipalidad de Pico Truncado.Luego de las palabras del representante de la CAFS Antolín Moreno, el Director de Deportes Rodolfo Marcilla expresó la satisfacción del Ejecutivo truncadense de poder colaborar en que Pico Truncado sea sede de tan importante evento. “Es una suerte tener una Asociación de Fútbol de Salón bien organizada, ya que este evento es el fruto de una importante trayectoria de trabajo. Agradecemos a los clubes participantes y auguramos que este tipo de torneos sirva para fomentar la igualdad entre el hombre y la mujer, en un deporte tan tradicional en nuestro país como lo es el fútbol. En nombre del Intendente, les damos la bienvenida a este importante Torneo Nacional de Fútbol de Salón”.

Cabe recordar que, además de la colaboración en alojamiento y logística, la Municipalidad de Pico Truncado realizó un importante aporte económico para la poder consumar la organización del evento.
Resultados de los primeros juegos
Canal 2 (CO) 3 - Instituto Politécnico (Ros) 2Deportivo Vani (CO) 5 - La Sureña (PT) 4Palma (RG) 2 - Universidad Nacional (Cba) 1

No hay comentarios: