viernes, 9 de abril de 2010

LIGA DE FUTBOL DE LOS BARRIOS

A todo o nada para los equipos de la “A” - Este fin de semana se juegan los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Primera división “A” del fútbol barrial. Matadero va ganando 2-1 frente a Car-Mar, el resto es todo empate. En caso de igualdad habrá definición por penales. lOS PARTIDOS SERÁN TRANSMITIDOS POR RADIO SAN DIEGO 92.7 FM Y online en http://www.radiosandiego.com.ar/.-
Este sábado y domingo los ocho equipos de la Primera división “A” de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios se juegan todo o nada en la definición de los cuartos de final. Sólo cuatro equipos continuarán en la lucha por el título, quienes se enfrentarán en un cuadrangular final.A las 14 horas en el campo de juego de El Cóndor, Matadero va en búsqueda de la clasificación ante Car-Mar.
El partido va 2 a 1 a favor del Matador, que deberá tener mucho cuidado ante este Car-Mar que está acostumbrado a aguarle la fiesta a más de uno. Matadero fue el mejor equipo de la fase regular y deberá demostrar por qué lo fue este sábado enfrentando al Metalúrgico.
A continuación un partido de aquellos protagonizará Unión Petrolero Privados contra Tío SAM.En el primer cruce hubo empate en un tanto, y ambos buscarán ganar en estos noventa minutos que restan.El encuentro se jugará a partir de las 16 horas.Para el domingo habrá otros dos partidazos, en el que Martín Güemes se medirá con Deportivo Junín y el de Los Halcones ante Cristal.
El “Gaucho”, último campeón de la máxima categoría, tiene un duro compromiso ante el Trueno Verde que incorporó para la presente temporada muy buenos jugadores, mientras que Güemes conserva la base del campeón 2009.El partido de 90 minutos se juega a partir de las 14 horas, recordando que en el de ida fue empate sin goles.A las 16 horas Los Halcones buscarán el pase a la siguiente etapa frente a Deportivo Cristal. Hace mucho tiempo que se les niega la posibilidad a ambos elencos por lo que se podrá ver un partido “áspero” donde ninguno quiere quedar afuera.Fue 2 a 2 en el cotejo de ida.
Los de la “B”
Por otro lado comienzan los cuartos de final de la Primera “B”.En cancha de Petrolero, a las 14 horas, Huracán Santacruceño se medirá con Defensores del Sur en el primer encuentro.Luego, José Honorio Ortega va en busca del triunfo enfrentando a Gas-Aike.El domingo se jugarán los otros dos encuentros de esta instancia. A las 14 horas Fénix se medirá con Los Cachorros, mientras que Ahoniken hará lo propio frente a Servicios Públicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para todos los que nos hacían afuera de la pelea por el campeonato y para los comentarios de los de TIO
Hoy gano UNION 5 a 0 jugando al futbol perdió la EXPERIENCIA que lastima
Hoy quedo demostrado en la cancha quien fue el mejor
AGUANTE UNION