martes, 27 de abril de 2010

TORNEO INTERFUERZAS EL FUTBOL DEFINE

Interfuerzas - Se definieron las semifinales del fútbol - Las dos categorías cumplieron el fin de semana con los partidos programados en el gimnasio Benjamín Verón. La próxima jornada definirá a los campeones y el resto de las posiciones. Para mayo arrancan las disciplinas restantes; Atletismo y Truco.
Una maratónica jornada de fútbol de salón se vivió este fin de semana en las instalaciones del gimnasio Benjamín Verón.
Enmarcados en la competencia Interfuerzas, los equipos representantes de los diferentes organismos de seguridad afrontaron los partidos en las categorías Libres y Veteranos con la particularidad de tener siempre la tribuna llena, en un flujo constante de simpatizantes de cada plantel.
En instancia del sábado, fueron los equipos Libres quienes arrancaron la competencia, y en el primer encentamiento del día, uno de los mejores partidos fue el disputado por los elencos de Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, quienes a pura potencia terminaron el cotejo con ocho tantos por lado.
Por su parte, en otra partido bastante parejo, Armada Argentina superó al representante de Policía Federal por 4 a 3, luego de lo cual, Prefectura Naval dio cuente 3 a 2 del conjunto de Fuerza Aérea.
En el último partido de la serie, Policía Provincial apabulló al conjunto de Unidad 15 por 13 a 2.
El segundo turno correspondió a los equipos de la categoría veteranos, que presentó uno de los partidos más desparejos del certamen en el inicio de la competencia, cuando el conjunto de Ejército Argentino vapuleó por 20 a 3 a Gendarmería Nacional.
Seguidamente, Armada Argentina cayó por 1 a 5 frente a los muchachos de la Unidad 15, mientras que a posterior, Prefectura Naval superó por 7 a 4 al representante de Fuerza Aérea.
En el último partido de la jornada, Policía Provincial se impuso por 9 a 3 ante Policía Federal.
Domingo de definiciones
El domingo se jugó la segunda ronda de la fecha, y se definieron los cruces de semifinales, así como los equipos que pelearán por las posiciones más bajas.
En la categoría Libres, Ejército Argentino y Armada Argentina igualaron en un tanto por lado abriendo el juego, mientras que Policía federal obtuvo una buena victoria por sobre Gendarmería Nacional, con 5 tantos sobre 3.
Policía Provincial ganó los puntos por no presentación del equipo de Prefectura Naval y Unidad 15 cayó por 1 a 6 ante el combinado de Fuerza Aérea.
En los veteranos, Ejército sufrió más de la cuenta para llevarse la victoria por 6 a 5 ante Armada Argentina, mientras que en el siguiente cotejo, Unidad 15 se quedó con los puntos por la no presentación del equipo de Gendarmería Nacional.
Seguidamente, Policía Provincial superó por 8 a 2 a su par de Prefectura Naval, y en el último turno, Policía Federal goleó por 10 a 1 a al conjunto de Fuerza Aérea.

No hay comentarios: