viernes, 23 de abril de 2010

TOP RACE EN LA PLATA

Dole Racing tiene una cita con la historia - Este fin de semana se realizará la Carrera de la Historia de Top Race en el autódromo de la ciudad de La Plata. Giles – Del Barrio y De Giusti – Boni serán los binomios que presentará el equipo de los hermanos Jakos.
22 de abril de 2010 – El equipo Dole Racing estará presente este fin de semana en la segunda edición de la Carrera de la Historia, que se realizará en el marco de la quinta fecha de la temporada de Top Race en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Los Mercedes Benz de Dole Racing contarán este fin de semana con las participaciones de Carlos Boni, que acompañará a Ricardo De Giusti, y de Guillermo Del Barrio, que fue invitado por Germán Giles. De esta manera, el equipo de los hermanos Jakos participará de esta verdadera fiesta automovilística que se vivirá en la capital bonaerense.
Los fanáticos del Top Race de la localidad bonaerense de Roque Pérez estarán bien representados por Dole Racing. Dos de sus máximos referentes en el automovilismo, Giles y Del Barrio, volverán a compartir un auto como ya lo habían hecho en la primera edición de la Carrera de la Historia. Giles confesó en los últimos días que ver correr a Del Barrio cuando era apenas un niño fue crucial para que su fanatismo por el automovilismo lo llevara a ser un piloto de competición.
Por su parte, Marco Jakos, director de Dole Racing, se manifestó muy contento con los binomios que presentará el equipo este fin de semana: “Va a ser una carrera interesante. Para nosotros tener como invitado a Del Barrio es un honor. Contar con Carlos Boni es un lujo y me hace recordar los tiempos en los que yo corría en Fiat 600. Hace 25 años yo lo invité también para una carrera y es un amigo para mí”.
De esta manera, Dole Racing viaja a La Plata para participar de esta cita con la historia, una jornada especial en la que se realizará la quinta y penúltima fecha de la Copa América de Top Race.

No hay comentarios: